2019


Monte Carlo: Mayo 23/ 27, 2019

Paquetes de Lujo – Gran Premio de Mónaco 2019
Uno de los destinos más reconocidos y emblemáticos del mundo es Monte Carlo. El Gran Premio de Mónaco es motivo suficiente para tener a Mónaco en su lista de deseos.
Esta glamorosa carrera es una de las competiciones más grandes y desafiantes del mundo, por no mencionar uno de los eventos más exóticos y prestigiosos en todo el deporte. Esta renombrada carrera se lleva a cabo en calles estrechas y sinuosas a través de Monte Carlo en un recorrido que no permite margen de error. En la carrera de 2018, Daniel Ricciardo ganó la redención después de una pérdida devastadora dos años antes.

Al menos una vez en tu vida necesitas experimentar este destino, cuna del Jet Set Internacional. Mónaco lo tiene todo: una variedad de museos, algunos de los hoteles más lujosos del mundo, gastronomía suntuosa, compras envidiables y quizás la mejor observación de famosas personalidades y estrellas de todas partes del planeta. A su listado de diversiones agréguele los casinos y clubes con su animada vida nocturna que lo puede mantener ocupado las 24 horas del día.

Paquetes de viaje completos del Gran Premio de Mónaco 2019 disponibles Desde $ 5,995 por persona (en base a ocupación doble).

Las tarifas incluye 4 noches de estadía en hotel y boletos de tribuna. Sin embargo, puede personalizar completamente su paquete con actualizaciones de visualización de carreras VIP, eventos adicionales y fiestas, noches adicionales, excursiones de un día, UP GRADES en Hoteles y Habitaciones y otros complementos.

Paquete de Hotel Paquetes desde
LHW Royal Sanremo Hotel
$ 5,995
Le Meridien Nice
$ 6,969
Le Meridien Monte Carlo (habitación con vista al mar)
$ 11,981
Hotel Metropole
$ 15,890
Hotel Monte Carlo Bay
Llame para tarifas
Hotel Hermitage
Llame para tarifas
Paquete de Hotel Paquetes desde
Póngase en contacto con nuestros especialistas en viajes deportivos para obtener su presupuesto personalizado.
*Las tarifas son por persona en USD basadas en ocupación doble. Tarifas de ocupación individual están disponibles. Ocupación triple y cuádruple puede estar disponible. Se requiere un depósito del 50% para asegurar su paquete. Un pago del 25% del paquete vence el 1 de diciembre de 2018. El saldo final vencerá 60 días antes del viaje. Disponibilidad y precios sujetos a cambios antes de la reserva.