Excursiones Costa Este 8.

Tour Travesía Canada + USA
Duración: 5 días (Visita Cataratas del Niágara +Toronto + 1000 Islas + Philadelfia + Washington + Territorio Amish)
Salidas : Miércoles (Abril a Octubre)

Esta excursión requiere visa Canadiense.

Costa Este _Celetours 2018
cataratas del niagara 8 Celetours

washigton 8 Celetours

toronto 8 Celetours

Día 1. Miércoles NEW JERSEY-FILADELFIA-WASHINGTON DC.

Salida desde NY atravesando el estado de New Jersey hacia Pensilvania hasta llegar a la ciudad del amor fraternal, Philadelfia. A la llegada, iniciaremos un interesante tour panorámico que incluye el Benjamin Franklin Parkway, Elfert Alley (la calle habitada más antigua de Norteamérica) entre otros. Al llegar a la zona histórica de Philadelfia visitaremos la famosa Campana de la Libertad (Liberty Bell), La plaza y sala de la Constitución, uno de los símbolos de la libertad en los Estados Unidos. Al salir de Filadelfia observaremos los famosos “Rocky Steps”. Continuando nuestro recorrido al sur, a traves de los estados de Delaware y Maryland, hasta llegar a Capitol Hill. Veremos el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca para entender mucho mejor el núcleo del gobierno de los Estados Unidos. Continuaremos hacia el Smithsonian Mall – Museo del Aire y el Espacio para luego visitar los monumentos de Lincoln, Washington, Korea y Vietnam.Pasaremos la noche en el Hotel Howard Johnson Cheverly (desayuno incluido).

Día 2. Jueves WASHINGTON DC – AMISH COUNTY- NEW YORK.

Iniciaremos nuestro día con una interesante visita al histórico Cementerio Nacional de Arlington donde podremos apreciar el cambio de guardia y el mausoleo de la Familia Kennedy. Visitaremos la Casa de la Moneda pdonde se acunan los Dolares y las monedas de los EE.UU. Luego nos dirigimos hacia el norte de Lancaster, considerado el hogar de los Amish (Menonitas). Comenzaremos esta interesante y divertida excursión a bordo de un verdadero coche Amish a través de la granjas y así aprender cómo viven ellos sin los beneficios de la tecnología moderna, sin luz eléctrica, sin tuberías de agua, servicios telefónicos o electrodomésticos, ni Internet. Después de conocer esta cultura tan diferente, visitaremos el mercado de los Amish donde podrá adquirir creativos productos hechos a mano por ellos mismos. Pasaremos la noche en el Hotel La Quinta Inns & Suites, Clifton, NJ.

Día 3: Viernes NUEVA-YORK – LAGOS FINGER – CATARATAS DEL NIÁGARA

Partiremos desde New Jersey hacia el norte, para dirigirnos al parque más famoso de la Región Finger “el parque estatal de Watkins Glen”. Iniciaremos una interesante caminata por las exóticas caidas de agua del Cañón Watkins Glen, donde podremos disfrutar de su maravillosa y hechizante belleza natural luego continuaremos nuestro recorrido hacia las famosas e impresionantes Cataratas del Niágara, pasando por el lago más largo y profundo de la Región Finger el llamado “Lago Séneca”, a donde llegaremos por la tarde. Paseo por el lado Americano de las Cataratas, incluyendo, la Isla de Goat y su isla gemela. Por la noche visitaremos las Cataratas del Niágara y podremos apreciar la colorida iluminación en sus poderosas y caudalosas aguas. Estadía de una noche: Cataratas del Niágara – Executive Inn Super 8 (Desayuno continental incluido).

Día 4: Sábado CATARATAS DEL NIÁGARA – TORONTO – MIL ISLAS

Al salir del hotel escucharemos el rugir de las aguas de las cataratas. Veremos los Saltos de Agua desde las famosas “Horse Shoe Falls” y sentiremos su fuerza a bordo del “Maid of Mist” (entre Mayo y Octubre), En invierno y hasta Abril cuando el Maid of Mist estara cerrado, y a cambio, recorreremos los Túneles Scenic. Alrededor del mediodía partiremos hacia el pintoresco pueblo de Niágara sobre el lago (sólo entre mayo y octubre) antes de proseguir hacia Toronto, ¡la ciudad más grande y populosa de uno de los paises mas grandes del mundo! Veremos el City Hall, el Parlamento y el Centro Eaton. Hacia la tarde partiremos de Toronto hacia el este, a lo largo del famoso lago Ontario, para llegar al anochecer a la zona de las Mil islas. En abril regresaremos a las Cataratas del Niágara para pasar la noche. Para dormir en el poblado de Gananoque – Clarion Inn (Desayuno continental incluidos) En el invierno en el Hotel Cataratas del Niágara-Executive Inn Super 8.

Día 5: Domingo MIL ISLAS – NEW JERSEY

Comenzaremos el día con un Crucero a través de las fabulosas Mil Islas, a lo largo del río San Lorenzo. Podremos apreciar las casas de los ricos y famosos construídas en islas privadas (entre Mayo y Octubre). Tras el crucero, nos dirigiremos hacia el sur, hasta Nueva York. En abril pasaremos la mañana visitando Welland Canal Locks veremos como el maravilloso ingenio del hombre puede desplazar enormes barcos a lo largo del acantilado del Niágara nos detendremos para almorzar en Niágara (Almuerzo no incluído), en una de las hermosas poblaciones junto al lago. Luego del almuerzo, partiremos rumbo al estado de Nueva York. En el camino disfrutaremos una excursión de compras a uno de los centros comerciales de outlets más grandes, donde podrá encontrar las mejores ofertas en las tiendas de marca. Al anochecer nos dirigiremos de vuelta a New York.

Precios netos por persona

DOBLE TRIPLE SINGLE CHILD
$895 $875 $1185 $855
Acomodacion-en-camas-Celetours

Punto de Salida y Punto de Regreso.

New York 777 – 8th Ave, New York, NY 10036 (entre 47th y 48th Street)
Salida: 7:00am Regreso: 7:30pm

1-17
2-18

La Excursión incluye:

+ 4 noches de hotel con desayuno continental incluidos.(Excepto en el hotel de New Jersey)
+ Minibús o autobús con aire acondicionado.
+ Guía Bilingüe profesional en español.
+ Paseos por las Cataratas del Niágara, Toronto, 1000 Islas, Filadelfia,Washington DC.
+ Admisión al Barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre), o los Túneles Scenic (Abril).
+ Crucero por las 1000 Islas (Mayo a Octubre). *Paseo en coche Amish.
**No incluye almuerzo o cena