Excursiones Costa Este 6.

Tour Cataratas del Niágara + Toronto +1000 Islas
Duración: 3 días (Visita Lagos Finger+Cataratas del Niágara + Toronto-1000 Islas)
Salidas: Domingos y Viernes (Abril a Octubre)

Costa Este _Celetours 2018
cataratas del niagara 6 Celetours

1000 Islas Celetours

Lagos Finger Celetours

Día 1. Domingo o Viernes NUEVA YORK – LAGOS FINGER – CATARATAS DEL NIÁGARA

En la mañana partiremos desde la Gran Manzana hacia el norte, pasando por el hermoso estado de Delaware para dirigirnos al parque más famoso de la Región Finger “Parque Estatal de Watkins Glen”. Iniciaremos una interesante caminata por las exóticas Cataratas del Cañón Watkins Glen, donde podremos disfrutar de su maravillosa y hechizante belleza natural, continuaremos nuestro recorrido hacia las famosas e impresionantes Cataratas del Niágara, pasando por el lago más largo y profundo de la Región Finger llamado “Lago Séneca”, arrivando en horas de la tarde. Paseo por el lado estadounidense de las Cataratas, incluyendo las Cataratas Americanas, la Isla de Goat y su isla gemela. Al caer la noche iremos a las Cataratas del Niágara donde podremos apreciar la colorida iluminación en sus poderosas y acaudaladas aguas. Estadía de una noche: Cataratas del Niágara – Executive Inn Super 8 (desayuno incluido).”

Día 2. Lunes o Sabado CATARATAS DEL NIÁGARA – TORONTO – 1000 ISLAS

Al salir del hotel escucharemos el caudaloso rugido de las agua de las Cataratas. Podremos apreciar los impresionantes saltos de agua desde Horse Shoe Falls y sentir su poderosa fuerza a bordo del “Maid of Mist” (entre Mayo y Octubre), En invierno y hasta Abril cuando el Maid of Mist esta cerrado recorreremos los Túneles Scenic. Alrededor del mediodía partiremos hacia el pintoresco pueblo de Niágara sobre el lago (sólo entre mayo y octubre) antes de proseguir hacia Toronto, ¡la ciudad más grande en el país más grande del mundo! donde podremos conocer la Municipalidad, el Parlamento y el Centro Eaton. Hacia la tarde partiremos de Toronto rumbo al este, a lo largo del famoso Lago Ontario, para llegar al anochecer a la impresionante zona de las Mil Islas. En abril regresaremos a las Cataratas del Niágara para pasar la noche, durmiendo en Gananoque – Clarion Inn. (En invierno, Cataratas del Niágara – Executive Inn Super 8) (Desayuno incluido en cualquiera de los dos hoteles).”

Día 3. Martes o Domingo 1000 ISLAS – NUEVA YORK

Comenzaremos el día con un crucero a través de las fabulosas 1000 Islas a lo largo del Río San Lorenzo, donde podremos apreciar las casas de los ricos y famosos, construidas en islas privadas (entre Mayo y Octubre). Despues d el crucero nos dirigiremos hacia el sur, hacia el Estado de Nueva York. En abril pasaremos la mañana visitando el sistema de control del canal llamado Welland Canal Locks. Donde podremos notar como el maravilloso ingenio del hombre puede desplazar enormes barcos a lo largo del declive del Niágara, nos detendremos para descansar y almuerzo en Niágara, en una de las hermosas poblaciones junto al lago. Después del almuerzo (no incluido) nos dirigiremos al estado de Nueva York. En el camino disfrutaremos una excursión de compras en uno de los centros comerciales de outlets más grandes de la ciudad donde podrá encontrar las mejores ofertas en tiendas de marcas reconocidas. Al anochecer regresaremos a la ciudad de Nueva York.”

Precios netos por persona

DOBLE TRIPLE SINGLE CHILD
$695 $579 $539 $495
Acomodacion-en-camas-Celetours

Punto de Salida y Punto de Regreso.

New York 777 – 8th Ave, New York, NY 10036 (entre 47th y 48th Street)
Salida: 7:00am Regreso: 7:30pm

La Excursión incluye:

+ 2 noches de hotel con desayuno continental incluido.
+ Microbús o autobús con aire acondicionado.
+ Guía Bilingue profesional en español.
+ Excursiones por las Cataratas del Niágara, Toronto y las 1000 Islas.
+ Admisión al Maid of the Mist (Mayo a Octubre) o los Túneles Scenic (Abril).
+ Crucero por las Mil Islas (entre Mayo y Octubre).
**No incluye almuerzo o cena

2-11
1-9