Juegos Olímpicos de Invierno 2022


Beijing, China: Febrero 4/ 20 de 2022.

Paquetes para los Juegos de invierno Beijing 2022
Los Paquetes de CELETOURS para los Juegos de invierno son completamente personalizados para permitirle disfrutar de una experiencia exclusiva de Deporte y Turismo en Pekin.

Nuestros expertos en VIAJES DEPORTIVOS le ayudarán a diseñar su experiencia para los Juegos Olimpicos de Invierno en los mejores hoteles de la ciudad, incluido el lujoso Four Seasons Beijing, Disfrutara de experiencias personalizadas el día del evento y muchos otros extras que puede elegir para mejorar sus vacaciones.
Como es costumbre, todos nuestros clientes tienen acceso al servicio VIP de CELETOURS que lo ha hecho famoso.
– ¡Aproveche – 35 años de experiencia en el manejo de Grandes Eventos Deportivos. Convierta su viaje en el MAS memorable de su vida!

Un Evento increíble en un increíble Destino.
Beijing está listo para hacer historia en 2022. Estamos muy emocionados de regresar a esta increíble ciudad; distinguido anfitrión de los Juegos de Verano 2008.
Pekín tiene mucho que ofrecer para encantar a sus visitantes: una historia fascinante, restaurantes maravillosos, una gran cantidad de opciones de compras y algunas de las atracciones más famosas del mundo, como la Gran Muralla China.
Únase a nosotros en Beijing 2022. Permítanos mostrarle como disfrutar este extraordinario y milenario destino.

Tenga acceso a nuestros paquetes para los Juegos de invierno Beijing 2022


Estamos finalizando detalles para asegurar que nuestros clientes tengan lo mejor de lo mejor en Beijing. Para acceder a este épico evento, unete a nuestra lista de PREVENTA y serás uno de los los primeros en recibir notificaciones de eventos gratis en Pekin.
Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en VIAJES DEPORTIVOS llamando al + 1 407 405 1804. o envie una solicitud de cotización de su viaje personalizado.