ABOUT US – QUIENES SOMOS

Con 36 años de experiencia y fundado en 1983 CELETOURS es uno de los Tour Operadores mas importantes en el mundo del Fútbol. Desde el Mundial de Italia 90 y de manera continua a brindado a sus clientes la seguridad, y tranquilidad de disfrutar momentos inolvidables.

Logros en el sector:

  • Tour Operador Autorizado: Match Hospitality-FIFA
  • Marketing Support: AMERICAN AIRLINES.
  • Tour Operador Autorizado: WALT DISNEY WORLD.
  • Mundiales de Fútbol comercializados por CELETOURS:
    Italia 1990 – USA 1994 – Francia 1998 – Japón Korea 2002 – Alemania 2006 – Sur África 2010 – Brasil 2014 – Rusia 2018.
  • Tour Operador especializado en el Destino Estados Unidos con oficinas en la ciudad de Disney Celebration, Florida.

Próximo Objetivo Qatar 2020.

SERVICIO AL CLIENTE es la prioridad; Con ética y responsabilidad  en el trabajo CELETOURS a movilizado a miles de pasajeros.
Líderes en el manejo de Grandes Eventos Deportivos, con contratación directa con las ligas más importantes del mundo, NBA, CHAMPIONS LEAGUE, LIGA PREMIER, NBA, US OPEN, F1. LA LIGA. etc.

Especializados en Clientes Corporativos.

Su fortaleza a sido brindar asesoría en proyectos de Marketing, GARANTIZANDO un aumento significativo en sus ventas. Permita que CELETOURS sea su más cercano compañero de viajes. Su presencia en destino da tranquilidad y confianza en la operación.

MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2020 – EVENTOS DEPORTIVOS.

Pioneros en el manejo de Grandes Eventos Deportivos con Inventario propio de Boletaría, con paquetes que incluyen: Alojamiento, tiquetes aéreos, tours, entradas, y presencia en destino. CELETOURS uno de los Tour Operadores más confiables a nivel internacional.

UNIVERSAL STUDIOS – WALT DISNEY WORLD.

Lideres en la venta de entradas a los parques.
Su sede se encuentra en la ciudad de Disney, Celebration, Florida. Según la revista Forbes, Celebration es una de las ciudades más atractivas de los ESTADOS UNIDOS, a solo 7 minutos de Walt Disney World y a 15 minutos de Universal Studios y de Sea World.

NUESTRA HISTORIA.

En 1983, el Presidente de la Compañía, Mr. Henry Antia, inicioCELETOURS desde un pequeño escritorio. Con ese espíritu emprendedor que lo ha caracterizado, desarrollo una sólida empresa líder en la industria del turismo y hoy después de los años continúa construyendo y manteniendo su reputación a través del servicio y la satisfacción del cliente, enfocado en las nuevas tendencias y en el crecimiento armónico y tecnológico de su Compañía.