2019 Super Bowl

Paquetes Personalizados – Super Bowl VIP 2019.

Nuestros planes Super Bowl 2019, incluyen los mejores hoteles de Atlanta y sus boletos preferidos, para asistir al Estadio Mercedes-Benz; También incluimos la admisión a la NFL Fan Experience; con traslados al estadio; y mucho MAS.
Nuestros Guías se asegurarán de que usted esté completamente atendido en cada momento de su experiencia Super Bowl 2019.

Acerca del Super Bowl 2019 en Atlanta, Georgia.

El Super Bowl LIII, #53. Se celebrara el 3 de Febrero de 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, será la tercera ocasión que Atlanta reciba la sede del Gran Tazón.
El estadio Mercedes-Benz promete ser “La mejor experiencia para los aficionados” y no queda duda de que tendrán un Super show inolvidable. No hay un evento MAS espectacular que el Super Bowl.

La Fiesta – Super Bowl Party.

¡Conozca a jugadores y celebridades de la NFL, participe de la sesión de preguntas y respuestas con los jugadores, obtenga un autógrafo o tomarse una selfie con una estrella de la NFL, relacionesé con otros invitados VIP y disfrute de la cobertura previa al juego en televisores LED con pantallas gigantes.

Asegúrese de tener mucha hambre pues la comida puede ser lo más destacado de la fiesta, el Buffet sera preparado por un famoso Chef, al estilo Gourmet, acompañe sus platos favoritos con bebidas del Bar Premium abierto, convenientemente ubicado a pocos pasos del estadio Mercedes-Benz. Es la mejor manera de comenzar el Super Bowl del domingo.

La mejor experiencia de lujo del Super Bowl

Ofrecemos Paquetes de Hospitalidad con una experiencia VIP de Lujo.
Alojamiento en hoteles de Lujo, admisión a la fiesta The Ultimate Tailgate, donde los invitados pueden mezclarse con jugadores de la NFL y celebridades; una cena de cuatro platos en el bar Chops Lobster; y asientos de lujo en una Suite, para el Gran Juego.
No hay mejor manera de experimentar el Super Bowl que en una suite de lujo, con servicio de Comidas y Bebidas TODO INCLUIDO. En la Suite disfrutara de increíbles vistas laterales del campo, e incluso una visita de una leyenda de la NFL, esta exclusiva opción de asientos completa la máxima experiencia del Super Bowl.

Contamos con una serie de opciones VIP disponibles para grupos corporativos, hospitalidad o incentivos. Aproveche nuestra experiencia. Permítanos trabajar con usted para ayudarlo a construir relaciones con las personas que son clave para su éxito.

Nuestras tarifas están basadas en Paquetes que incluyen su elección en alojamiento y nivel de entrada. Sin embargo, puede personalizar su programa con Hospitalidad Premium + Noches adicionales + Fiestas y eventos del Super Bowl + UP GRADES en habitación y otros suplementos.

Hotel Noches Habitación Precio
Westin Atlanta Perimeter North
3
Habitacion tradicional $00
InterContinental Buckhead Atlanta
3
Habitación de lujo $00
El St Regis Atlanta
4
Habitación superior $ 00
* Las tarifas son en dolares USD por persona en ocupación doble. Tarifas de ocupación individual están disponibles, al igual que en ocupación Triple y Cuádruple.

Para reservar se requiere un Depósito del 25%. El saldo se debe pagar 2 meses antes de la salida. Las tarifas incluyen todos los impuestos locales y estatales. Disponibilidad y precios sujetos a cambios antes de la reserva.