CityPack | Los Ángeles – Las Vegas

Día 1

Los Angeles

Llegada al aeropuerto de la cosmopolita ciudad de Los Ángeles, cuna del cine y del Show Business. Recepción y encuentro con el Guía, traslado al hotel, Llegada, resto del día libre para explorar la ciudad. OPCIONAL recorrer las hermosas playas de Santa Mónica, Long Beach, Malibu, Venice Beach, Hermosa Beach, Manhattan Beach, etc. Alojamiento.

Día 2

Los Angeles/ San Diego + Cruce de Frontera USA-MEXICO + Copras en Tijuana

Desayuno. CRUCE DE FRONTERA: USA/ MEXICO + Con Compras en Tijuana. El Tour se inicia con la recogida en el hotel, Bordeando la costa de California, llegaremos a la dinámica y moderna ciudad de San Diego, tomaremos rumbo al paso fronterizo de Ysidro, y cruzar la Frontera para llegar a la colorida y fascinante Tijuana,  México, ciudad rica en historia y cultura. Después de Los Ángeles, Tijuana es la segunda ciudad más grande de la costa del Pacífico, es el lugar perfecto para probar la Gastronomía Mexicana, visitar sus exóticas Boutiques, y deleitarse tomando fotos de las vistas panorámicas como la plaza de toros; el folclórico centro de Tijuana y disfrutar de lugares de interés, como la Avenida Revolución, adornada con innumerables tiendas,es el mejor lugar para practicar sus técnicas de regateo y encontrar ofertas en artículos de cuero, ropa, joyas, cigarros, artesanías mexicanas y mucho más. Tijuana es el paraíso de las compras. Seguro que regresas a casa con la maleta cargada de souvenirs para familiares  y amigos.
Dese un capricho con un delicioso plato Mexicano Taco o Burrito, acompañado de una cerveza Tecate en uno de los numerosos restaurantes que encontrará en la avenida, también puede encontrar algo más gourmet. Este Tour, da la oportunidad de descubrir el arte y la cultura de México.

Recogida: En hoteles específicos de Los Ángeles / Hollywood/ Teatro Chino de Grauman/  Hollywood.  Favor confirmar hora y lugar de recogida al menos 48 horas antes de la salida del tour.

Duracion: Aprox. 4/ 5 horas en Tijuana. El recorrido por la carretera de la costa es de 2 a 3 horas entre Los Angeles, CA y Tijuana, México.

Regreso: De Tijuana a Los Angeles: a las 17:00 PM.

Salidas: Lunes, Miércoles y Viernes – 09:30 AM.
Nota: Ciudadanos no Americanos o Canadienses necesitan Pasaporte y VISA de Múltiples entradas. Es posible que ocurran cierres periódicos de la frontera  debido a circunstancias fuera del control de los proveedores o del Tour Operador. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 3

AEREO - Los Ángeles/ Las Vegas + City Tour en HELICOPTERO

Desayuno. De acuerdo a su itinerario, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Las Vegas. Llegada, encuentro con el Guía y  traslado al hotel. En la noche, recogida en el punto de encuentro, (Información exacta se ofrecerá 48 horas antes de la salida del Tour), recogida y  traslado al Helipuerto para tomar el City Tour Nocturno en HELICÓPTERO, actividad única en su clase; sorprendente Xperiencia para disfrutar Las Vegas desde las alturas, sobrevolando Las Vegas Strip, calle principal rodeada de hoteles, casinos y tiendas famosas. Al término del recorrido, traslado al hotel (Se solicita puntualidad en los horarios, los transferistas no esperan más de 7 minutos). Alojamiento.

Día 4

Las Vegas: AVIONETA Tour Grand Canyon + Lake Mead + Represa Hoover.

Desayuno. A la hora acordada recogida en el punto de encuentro, (Información detallada se ofrecerá 48 horas antes de la salida del Tour). Traslado al aeropuerto municipal para abordar la AVIONETA que nos llevara al majestuoso GRAND CANYON del Colorado, una de las 7 maravillas del mundo. Sobrevolaremos la REPRESA HOOVER + LAKE MEAD, (South RYM). Duración 4 horas. Tiempo de vuelo 70 minutos aproximadamente, Tour Multilingual. Al termino del vuelo regreso al hotel en Las Vegas. (Se solicita puntualidad en los horarios, los Guías no esperan más de 7 minutos). Alojamiento.

Día 5

Las Vegas/ Traslado al Aeropuerto..

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su lugar de origen.

Hollywood, cuna del Show Business, de tiendas famosas y de estudios de cine y televisión. Los Angeles es una de las ciudades mas populosas de los Estados Unidos, con hermosas playas, muchas de ellas llenas de surfistas y gente linda en los míticos embarcaderos californianos.

Feliz regreso a casa, gracias por elegirnos.
Equipo
Celetours

** NOTA: Dependiendo del Itinerario, se podria pasar una noche a bordo.

Traducir
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
× ¿Cómo puedo ayudarte?