Desayuno. Temprano en la mañana recogida en el hotel, o en el teatro chino, Excursión de día completo al famoso Zoológico de San Diego, uno de los más fascinantes de los Estados Unidos que alberga más de 3,700 animales al aire libre, sin jaulas, en un ambiente similar a su hábitat natural. En el ZOO podrá abordar un autobús turístico de 2 pisos que recorre la mayor parte del parque, conociendo criaturas fascinantes como los Pandas Gigantes de la China (en peligro de extinción, que son criados y cuidados con éxito en el Zoologico), podremos ver como se alimentan masticando Bambú. Recomendamos visitar el área de Australia y ver los koalas, wombats y wallabies.
En Reptile House podra observar pitones, boas y monstruos de Gila y al amenazado Dragón de Komodo de Indonesia, el Lagarto viviente más grande del mundo con más de 60 dientes de dentición y una lengua bífida.
Sumérjase en el Polar Bear Plunge, en el hábitat de los animales del Ártico, incluyendo osos polares, renos, una gran variedad de aves y zorras árticas. Pasee por Tiger River, que conduce a la guarida de los tigres y muchas sorpresas, como, Gorilla Tropics que recrea una selva tropical africana. Las criaturas aladas abundan en el Aviario Owens Rain Forest con más de 200 aves que viven en un ambiente de la jungla del sudeste Asiático.
Si está inspirado para volar, súbase al tranvía aéreo Skyfari y disfruta de una bella vista panorámica del famoso San Diego ZOO. A la hora acordada regreso a Los Angeles y al hotel. Alojamiento. Duración: 10 horas.