CityPack | Los Ángeles

Día 1

Los Ángeles

Llegada a la cosmopolita ciudad de Los Ángeles, meca del cine y del Show Business, encuentro con el Guia, traslado al hotel, resto del día libre para explorar la ciudad o tomar una visita opcional a las hermosas playas Santa Mónica, Long Beach, Malibu, Venice Beach, Hermosa Beach, Manhattan Beach, etc, Alojamiento.

 

Día 2

Los Ángeles/ San Diego ZOO / Los Ángeles.

Desayuno. Temprano en la mañana recogida en el hotel, o en el teatro chino, Excursión de día completo al famoso Zoológico de San Diego, uno de los más fascinantes de los Estados Unidos que alberga más de 3,700 animales al aire libre, sin jaulas, en un ambiente similar a su hábitat natural. En el ZOO podrá abordar un autobús turístico de 2 pisos que recorre la mayor parte del parque, conociendo criaturas fascinantes como los Pandas Gigantes de la China (en peligro de extinción, que son criados y cuidados con éxito en el Zoologico), podremos ver como se alimentan masticando Bambú. Recomendamos visitar el área de Australia y ver los koalas, wombats y wallabies.

En Reptile House podra observar pitones, boas y monstruos de Gila y al amenazado Dragón de Komodo de Indonesia, el Lagarto viviente más grande del mundo con más de 60 dientes de dentición y una lengua bífida.

Sumérjase en el Polar Bear Plunge, en el hábitat de los animales del Ártico, incluyendo osos polares, renos, una gran variedad de aves y zorras árticas. Pasee por Tiger River, que conduce a la guarida de los tigres y muchas sorpresas, como, Gorilla Tropics que recrea una selva tropical africana. Las criaturas aladas abundan en el Aviario Owens Rain Forest con más de 200 aves que viven en un ambiente de la jungla del sudeste Asiático.

Si está inspirado para volar, súbase al tranvía aéreo Skyfari y disfruta de una bella vista panorámica del famoso San Diego ZOO. A la hora acordada regreso a Los Angeles y al hotel. Alojamiento. Duración: 10 horas.

 

Día 3

Los Angeles: City Tour HOP ON HOP OFF.

Desayuno.  CITY TOUR HOP ON HOP OFF – En la mañana recogida en el hotel para iniciar el Tour en la ciudad de Los Ángeles y Hollywood. Exploraremos sus lugares de interés con sus atracciones más emblemáticos, como Santa Monica Boulevard, Beverly Center y Melrose Avenue. Comience su experiencia inolvidable en el Dolby Theatre, conocido por ser el lugar ideal para los conciertos de los artistas más famosos del planeta, LEER MAS …. En el recorrido pasaremos por Laugh Factory, el Comedy Club más popular de Los Ángeles, que encontrará en la parada 3. Recomendamos bajarse en la parada 6 en  Monica Boulevard y prepárese para sorprenderse con el glamour y elegancia de Los Ángeles. Este barrio cuenta con algunos de los centros nocturnos más emblematicos de la ciudad. Al termino del Tour traslado al Aeropuerto.

Hollywood, cuna del Show Business, de tiendas famosas y de estudios de cine y televisión. Los Angeles es una de las ciudades mas populosas de los Estados Unidos, con hermosas playas, muchas de ellas llenas de surfistas y gente linda en los míticos embarcaderos californianos.

Feliz regreso a casa, gracias por elegirnos.
Equipo
Celetours
Traducir
× ¿Cómo puedo ayudarte?