CityPack | San Francisco II

Día 1

San Francisco

Llegada a San Francisco, encuentro con el Guía, traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad. Se recomienda un paseo opcional en Tranvía, CABLE CAR, Cenar en PIER 38, conocer los Viñedos en Wine Country Tour NAPA y SONOMA. Alojamiento.

 

Día 2

San Francisco + Yosemite Park + Sequoias Gigantes / San Francisco.

Desayuno. Temprano en la mañana salida hacia Yosemite Park – Xperiencia TOTAL visitando en combinación el Parque Nacional Yosemite y la Reserva de las Sequoias Gigantes. Comenzaremos el recorrido en una Van o Minibús, cubriendo el valle de Yosemite y el de las Sequoias Gigantes. Llegada al valle, haremos una breve parada para apreciar los más hermosos paisajes, como, The Capitán, Half Dome, Yosemite Falls, Bridalveil Falls, e Inspiration Point. (Mejor conocido como el túnel). Si las condiciones climáticas lo permiten, viajaremos a los puntos más altos, y a los puntos menores del Parque Nacional Yosemite, si hay buen tiempo, haremos una caminata de 2 millas, ida y vuelta, por el bosque de las Hojas Perenne para ver una Arboleda de Sequoias Gigantes (Los seres vivientes MAS Grandes del mundo). Con CELETOURS disfrute en Yosemite Park de un dia inolvidable en los parajes más recónditos que esconde la naturaleza. TOUR MULTILINGUAL (No Incluye la entrada al parque USD$10). Al término de la excursión traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3

San Francisco: Silicon Valley + Facebook + Google + Apple/ San Francisco.

Desayuno. Descubriremos Silicon Valley cuna de los desarrollos tecnológicos MAS importantes del mundo moderno. Seremos testigos de sus orígenes modestos y los campus en expansión de los gigantes de la Informática, Apple, Facebook y Google.

 

El Tour de un día por Silicon Valley comienza con la recogida en la puerta de su hotel en San Francisco. Mientras viaja cómodamente por la península de San Francisco, disfrutara el Tour de  un día completo explorando cómo un grupo de ciudades del condado de Santa Clara inicio la revolución digital que cambió al mundo. Nos contaran cómo los “nerds” originales de Silicón Valley, Frederick Terman, William Shockley, Bill Hewlett, Dave Packard y (mucho más tarde) Mark Zuckerberg, comenzaron su odisea tecnológica. Podrás Volar los últimos drones de alta tecnología:

NOTA 1 – Tener en cuenta que durante el Tour solo se visita el Campus y no el interior de las compañías ya que son empresas privadas con acceso limitado al público, pero puede tomar selfies y comprar artículos de marca en los centros de visitantes de compañías como Apple, Google y Facebook. ¡Comprar una camiseta con la leyenda: “He visitado la nave madre”

Nota 2 – las políticas de visitantes pueden cambiar sin previo aviso.

Se Visitará el Campus de la Universidad de Stanford, con parada para almorzar (almuerzo no incluido). – Te sorprenderá como alguna vez una pequeña universidad privada, capturó la imaginación del mundo y continúa aun atrayendo mentes brillantes.

Después del entretenido y didáctico TURISMO TECNOLOGICO volaremos un Dron de alta tecnología. No te conformes con solo mirar, toma el control y sobrevuela el  Peer Park! –  Sorpréndete de lo rápido que cambia el mundo cuando ves una supercomputadora Cray-1 única, la primera computadora Apple y los servidores web originales de Google en el Computer History Museum. y si lo deseas puedes jugar PONG. Podrás ver el sitio histórico donde Bill Hewlett y Dave Packard desarrollaron el oscilador de audio.

¿Quieres MAS?

Visite el lugar donde Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple Computer. La emoción no termina, recorre los Campus tecnológicos de Facebook, Google y Apple. Si lo desea podrá almorzar en el campus de la Universidad de Stanford (almuerzo no incluido). Y entrar al Computer History Museum (admisión incluida).

Para  terminar Toma un selfie en Google frente a figurillas de Android Marvel en los artefactos del Museo de Historia de la Computadora. Vea el garaje donde Bill Hewlett y Dave Packard comenzaron HP.

Son Muchas las opciones y oportunidades para tomar fotos en el Campus tecnológicos de Apple. En la tarde al término del Tour, regreso a su hotel en San Francisco. Traslado al Aeropuerto.

Famosa por su neblina que cubre al puente Golden Gate, por sus coloridas casas victorianas y la enigmatica Isla Prision Alcatraz.  San francisco un destino para no olvidar.

Feliz regreso a casa, gracias por elegirnos.
Equipo
Celetours
Traducir
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
× ¿Cómo puedo ayudarte?