CityPack | San Francisco I

Día 1

San Francisco

Llegada al Aeropuerto, encuentro con el guía y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 2

San Francisco / City Tour HOP ON HOP OFF + Isla Prisión Alcatraz. Desayuno.

Desayuno. En la mañana Tour por la ciudad (con punto de encuentro) Visitando: El Barrio Chino, el Centro Cívico, Golden Gate Bridge, Jardines Japoneses, Union Square, etc. Al finalizar el recorrido el Guía les dejara en el Puerto de embarque para abordar el Ferry con destino a la ISLA PRISIÓN ALCATRAZ, donde estuvo prisionero Al Capone, Dillinger, etc. Al regreso de Alcatraz, se recomienda por su cuenta, caminar por Fisherman’s Wharf y el Embarcadero, y disfrutar de sus tiendas y restaurantes con platos variados y la especialidad de la ciudad, la comida de mar, OPCIONAL de regreso al hotel, recomendamos hacer un viaje de maravilla en el popular CABLE CAR (tranvía). Alojamiento.

Día 3

San Francisco: Tour Sequoias Gigantes + Región Vinícola Napa y Sonoma + Almuerzo.

  • Desayuno – Salidas diarias:

  • Recogida de ida y regreso a su hotel en San Francisco.

  • Excursion por las Sequoias Costeras

  • Tres (3) Catas de vino en bodegas exclusivas.

  • Todos los Fee’s de Cata de vinos incluidos

  • Almuerzo en la histórica Plaza Sonoma

  • Opción de actualización de almuerzo

  • Aprende a seleccionar los vinos que amas

  • Experimenta los valles de Sonoma y Napa

  • WiFi Gratis en el vehículo

Redwoods y  Wine Country Tours – 2 tours en 1! Pasee por los elegantes  bosques de Sequoias en Muir Woods (o en otro parque de Redwood), luego disfrute de una tarde de experiencias exclusivas visistando las Bodegas de Napa Valley y Sonoma Valley California . ¡Todos los cargos de Cata de Vinos están incluidas en Wine Country y Redwood Tours!¡ Esta experiencia cuenta con el mayor numero de reseñas de 5 estrellas en los Redwoods y Wine Country Tours que ningun otro tour en su categoria.! 

Comience su mañana visitando las Sequoias en el Monumento Nacional Muir Woods o en otro parque y explore los bosques costeros en medio de la niebla de la mañana y ver los árboles que se elevan cientos de pies sobre su cuerpo mientras camina por una hora a lo largo de senderos vírgenes. ¡Disfrute de la diversidad de helechos costeros nativos de California, de robles, tréboles, ardillas, zorros e incluso ciervos!

Valle de los Vinos – Bebe la buena vida. Nuestros guías “expertos” hacen de esta parte del recorrido en el Valle de Napa y el Valle de Sonoma, una experiencia única en la vida. Cada una de las tres bodegas que visitaremos son bien  diferentes entre sí, con vinos boutique hasta Grand. En cada experiencia exclusivamente organizada, disfrutará de una cálida bienvenida en el campo del vino y un paisaje impresionante mientras aprende las historias detrás de las bodegas. Ah … y probarás vinos seleccionados especialmente escogidos por enólogos profesionales. 

¡Prepárese para agregar a su bodega los mejores vinos, pues la mayoría de los vinos no se venden en tiendas minorista

El mejor almuerzo de todos! ¿Quiere completar su visita al país vinícola de California con una experiencia privada de maridaje de vinos y comidas en el restaurante más famoso del Valle de Sonoma? Seleccione esta actualización y se le servirá cocina clásica de California junto con una colección de vinos locales en un entorno muy particular –  Almuerzo, impuestos y propinas están incluidos.

Si lo prefiere, puede pasar el almuerzo explorando los numerosos restaurantes, boutiques y salas de degustación de vinos de Sonoma Plaza.De regreso a San Francisco, haremos una última parada en un mirador panorámico con vistas panorámicas del Puente Golden Gate , Marin Headlands, el horizonte de San Francisco, Alcatraz y el Puente de la Bahía, donde podrá tomar algunas fotos fabulosas mientras reflexionas sobre el increíble día que has tenido!Nota:  Para el caso raro de que el estacionamiento comercial no esté disponible en Muir Woods, nos reservamos el derecho de organizar un destino alternativo para experimentar Redwoods costeras gigantes durante sus Redwoods y Wine Country Tours

Traslado al Aeropuerto.

 

Famosa por su neblina que cubre al puente Golden Gate, por sus coloridas casas victorianas y la enigmatica Isla Prision Alcatraz.  San francisco un destino para no olvidar.

Feliz regreso a casa, gracias por elegirnos.
Equipo
Celetours
Traducir
× ¿Cómo puedo ayudarte?