Costa Oeste » Tour #3

TOUR #3 | 9 días - 8 Noches

Las Vegas + San Francisco

SALIDAS DIARIAS

Desayuno Diario + Resort Fee + Cargo de equipaje 1 maleta.

  • Incluye tiquetes aéreos en la ruta interna
  • Los Ángeles / Las Vegas
  • San Francisco / Los Ángeles
  • Las Vegas / San Francisco

INCLUYE

AÉREO – Las Vegas/ San Francisco en AVIÓN.

HELICOPTERO – City Tour Nocturno en Las Vegas.

AVIONETA – Tour Grand Canyon + Represa Hoover + Lake Mead.

City Tour HOP ON HOP OFF – en San Francisco.

FERRY alrededor de Isla Prisión Alcatraz – Multilingual.

Tour Muir Woods + Sequoias Gigantes + Sausalito + Golden Gate Bridge.

Traslados Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto.

Paquetes Boutique EXCLUSIVO CELETOURS.

Desayuno diario.

Asesoría 24/7.

ITINERARIO

Día 1

Los Ángeles

Llegada al Aeropuerto de la cosmopolita ciudad de Los Ángeles, cuna del cine y del Show Business. Encuentro con el Guía y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad. OPCIONAL recorrer las hermosas playas de Santa Mónica, Long Beach, Malibu, Venice Beach, Hermosa Beach, Manhattan Beach, etc. Alojamiento.

Día 2

Los Ángeles: City Tour Hop On Hop Off.

Desayuno.

CITY TOUR HOP ON HOP OFF – En la mañana recogida en el hotel para iniciar el Tour de Los Ángeles y Hollywood. Explore la ciudad y sus lugares de interés con sus atracciones más emblemáticos, como Santa Monica Boulevard, Beverly Center y Melrose Avenue. Comience su experiencia inolvidable en el Dolby Theatre, conocido por ser el lugar ideal para los conciertos de los artistas más famosos del planeta, En el recorrido pasaremos por Laugh Factory, el Comedy Club más popular de Los Ángeles, que encontrará en la parada 3. Recomendamos bajarse en la parada 6 en  Monica Boulevard y prepárese para sorprenderse con el glamour y elegancia de Los Ángeles. Este barrio cuenta con algunos de los centros nocturnos más emblematicos de la ciudad. Al termino del Tour traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 3

Los Ángeles/ Las Vegas. Aéreo + City Tour en HELICÓPTERO.

Desayuno.

De acuerdo a su itinerario, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Las Vegas. Llegada, encuentro con el Guía y  traslado al hotel. En la noche, recogida en el punto de encuentro, (Información exacta se ofrecerá 48 horas antes de la salida del Tour), recogida y  traslado al Aeropuerto local para tomar el City Tour Nocturno en HELICÓPTERO, actividad única en su clase; sorprendente Xperiencia para disfrutar Las Vegas desde las alturas, sobrevolando Las Vegas Strip, calle principal rodeada de hoteles, casinos y tiendas famosas. Al término del recorrido, traslado al hotel (Se solicita puntualidad en los horarios, los transferistas no esperan más de 7 minutos). Alojamiento.

Día 4

Las Vegas: Tour en AVIONETA Grand Canyon + Lago Mead + Represa Hoover.

Desayuno. A la hora acordada recogida en el punto de encuentro, (Información detallada se ofrecerá 48 horas antes de la salida del Tour). Traslado al aeropuerto municipal para abordar la AVIONETA que nos llevara al majestuoso GRAND CANYON del Colorado, una de las 7 maravillas del mundo. Sobrevolaremos la REPRESA HOOVER + LAKE MEAD, (South RYM). Duración 4 horas. Tiempo de vuelo 70 minutos aproximadamente, Tour Multilingual. Al termino del vuelo regreso al hotel en Las Vegas. (Se solicita puntualidad en los horarios, los Guías no esperan más de 7 minutos). Alojamiento.

Día 5

Las Vegas/ San Francisco AEREO.

Desayuno. De acuerdo a su itinerario, recogida en la puerta del hotel y traslado al aeropuerto de Las Vegas, para tomar su vuelo con destino a la clásica y fascinante ciudad de San Francisco. Llegada, encuentro con el Guía y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad. Se recomienda un paseo opcional en Tranvía Cable Car, cenar en PIER 38, recorrer las viñas NAPA + SONOMA (Wine Country Tour), o YOSEMITE PARK + SEQUOIAS Gigantes, o el CAMPUS de FACEBOOK, APPLE, o MUIR WOODS + SAUSALITO + GOLDEN GATE. Alojamiento

Día 6

San Francisco/ City Tour + Ferry Alrededor Isla Prisión Alcatraz.

Desayuno. En la mañana Tour HOP ON HOP OFF visitando: China Town, el Centro Cívico, Golden Gate Bridge, Jardines Japoneses, Union Square, etc. Al finalizar el recorrido el guía les dejara en el muelle de embarque para que aborden el Ferry que nos llevara en un paseo alrededor de la ISLA PRISION ALCATRAZ, donde estuvieron recluidos Al Capone, Dillinger, etc. Al regresar del Tour, recomendamos por su cuenta, caminar por Fisherman’s Wharf, el Embarcadero y disfrutar de sus tiendas y populares restaurantes con platos variados y la especialidad de la ciudad, la comida de mar, OPCIONAL de regreso al hotel, se recomienda hacerlo en un viaje excepcional en CABLE CAR (tranvía). Alojamiento.

Día 7

San Francisco: Tour Sequoias Gigantes + Región Vinícola Napa y Sonoma + Almuerzo.

Redwoods y  Wine Country Tours  – ¡2 tours en 1!
 Pasee por los elegantes  bosques de seQuoias de Redwood en Muir Woods (o en otro parque de Redwood), luego disfrute de una tarde de experiencias exclusivas visistando las Bodegas de Napa Valley y Sonoma Valley de California . ¡Todas las tarifas de cata de vinos están incluidas en Wine Country y Redwood Tours!

¡ Tour con mas reseñas de 5 estrellas en los Redwoods y Wine Country Tours que ningun otro.! 

Comience su mañana visitando las Sequoias en el Monumento Nacional Muir Woods o en otro parque y explore los bosques costeros en medio de la niebla de la mañana y ver los árboles que se elevan cientos de pies sobre su cuerpo mientras camina por una hora a lo largo de senderos vírgenes. ¡Esté atento a los helechos costeros nativos de California, robles, tréboles, ardillas, zorros e incluso ciervos!

Valle de los Vinos – Bebe la buena vida. Nuestros guías “expertos” hacen de esta parte del recorrido en el Valle de Napa y el Valle de Sonoma, una experiencia única en la vida. Cada una de las tres bodegas que visitaremos son bien  diferentes entre sí, con vinos boutique hasta Grand. En cada experiencia exclusivamente organizada, disfrutará de una cálida bienvenida en el campo del vino y un paisaje impresionante mientras aprende las historias detrás de las bodegas. Ah … y probarás vinos seleccionados especialmente escogidos para nosotros por los enólogos. 

¡Prepárese para agregar los mejores vinos a a su bodega ya que la mayoría de los vinos no se venden en tiendas minorista

El mejor almuerzo de todos! ¿Quiere completar su visita al país vinícola de California con una experiencia privada de maridaje de vinos y comidas en el restaurante más famoso del Valle de Sonoma? Seleccione esta actualización y se le servirá cocina clásica de California junto con una colección de vinos locales en un entorno muy particular –  Almuerzo, impuestos y propinas están incluidos.

Si lo prefiere, puede pasar el almuerzo explorando los numerosos restaurantes, boutiques y salas de degustación de vinos de Sonoma Plaza.

De regreso a San Francisco, haremos una última parada en un mirador panorámico con vistas panorámicas del Puente Golden Gate , Marin Headlands, el horizonte de San Francisco, Alcatraz y el Puente de la Bahía, donde podrá tomar algunas fotos fabulosas mientras reflexionas sobre el increíble día que has tenido!

Nota: Para el caso raro de que el estacionamiento comercial no esté disponible en Muir Woods, nos reservamos el derecho de organizar un destino alternativo para experimentar Redwoods costeras gigantes durante sus Redwoods y Wine Country Tours

Día 8

San Francisco: Silicon Valley + Facebook + Google + Apple / San Francisco.

Desayuno. Descubriremos Silicon Valley cuna de los desarrollos tecnológicos más importantes del mundo moderno. Seremos testigos de sus orígenes modestos y los campus en expansión de los gigantes de la Informática, Apple, Facebook y Google.

 

Aprenderemos porqué las startups superan los límites de la tecnología.

El Tour de un día por Silicon Valley comienza con la recogida en la puerta de su hotel en San Francisco. Mientras viaja cómodamente por la península de San Francisco, disfrutaras el Tour de  un dia completo explorando cómo un grupo de ciudades del condado de Santa Clara inicio la revolución digital que cambió al mundo.

Nos contaran cómo los “nerds” originales de Silicón Valley, Frederick Terman, William Shockley, Bill Hewlett, Dave Packard y (mucho más tarde) Mark Zuckerberg, comenzaron su odisea tecnológica.

Podrás Volar los últimos drones de alta tecnología:

NOTA 1 – Tener en cuenta que durante el Tour solo se visita el Campus y no el interior de las compañías ya que son empresas privadas con acceso limitado al público, pero puede tomar selfies y comprar artículos de marca en los centros de visitantes de compañías como Apple, Google y Facebook. ¡Comprar una camiseta con la leyenda: “He visitado la nave madre”

 

Nota 2 – las políticas de visitantes pueden cambiar sin previo aviso.

Se Visitará el Campus de la Universidad de Stanford, con parada para almorzar (almuerzo no incluido). – Te sorprenderá como alguna vez una pequeña universidad privada, capturó la imaginación del mundo y continúa aun atrayendo mentes brillantes.

Después del entretenido y didáctico TURISMO TECNOLOGICO volaremos un Dron de alta tecnología. No te conformes con solo mirar, toma el control y sobrevuela el  Peer Park! –  Sorpréndete de lo rápido que cambia el mundo cuando ves una supercomputadora Cray-1 única, la primera computadora Apple y los servidores web originales de Google en el Computer History Museum. y si lo deseas puedes jugar PONG. Podrás ver el sitio histórico donde Bill Hewlett y Dave Packard desarrollaron el oscilador de audio.

  • ¿Quieres MAS?

Visite el lugar donde Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple Computer.

La emoción no termina, recorre los Campus tecnológicos de Facebook, Google y Apple.

Si lo desea podrá almorzar en el campus de la Universidad de Stanford (almuerzo no incluido). Y entrar al Computer History Museum (admisión incluida).

Para  terminar Toma un selfie en Google frente a figurillas de Android Marvel en los artefactos del Museo de Historia de la Computadora. Vea el garaje donde Bill Hewlett y Dave Packard comenzaron HP.

Son Muchas las opciones y oportunidades para tomar fotos en el Campus tecnológicos de Apple.

En la tarde al término del Tour, regreso a su hotel en San Francisco. Alojamiento.

Día 9

San Francisco: Traslado al aeropuerto.

Desayuno. Siguiendo su itinerario, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a su lugar de origen.

Feliz regreso a casa, gracias por elegirnos.
Equipo
Celetours

*Opcionales

Tour San Diego ZOO – USD$149 x persona.

*Notas

Las Habitaciones en nuestra programación son Standard.

Traslados después de las 10:30pm tienen un cargo adicional

Los Tours descritos NO incluyen alimentación.

Precios en dólares americanos – 2020 

Temporada Baja: Dic 01 a Jun 30
Temporada Alta: Jul 01 a Nov 30
Navidad + Año Nuevo: Dic 15 a Ene 09.
Acción de Gracias: Thanks Giving – Nov 21 a Nov 30.
Spring Break: Mar 9 a Mar16 / Abril 6 a Abril 15.
Martin Luther King: Ene 19 a Ene 21.
4 de Julio: Jun 30 a Jul 10.
Semana Santa: Abril 5 a Abril 11.