» Dubai – Tour #8 | Código DU – 008

Emiratos Arabes Unidos

دولة الإمارات العربية المتحدة

Dubai Playas + 4 Emiratos

8 Días / 9 Noches

ITINERARIO

Llegada al Aeropuerto,  traslado al hotel., resto del dia libre. Alojamiento..

Desayuno en el hotel a las 8:30 AM. La visita comenzará en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, situado justo al lado del centro comercial The Dubai .uno de los MALL más grandes del mundo. Continuación a la Marina de Dubai que ofrece un entorno exclusivo para los residentes, donde se combina el ocio ,y los negocios; visita a Palm Jumairah, Isla artificial que ha capturdoa la atencion global gracias a su magnífica escala y genialidad. Haremos una parada fotográfica frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm, lugar que cuenta con cámaras acuáticas sumergidas, ruinas inundadas y emocionantes atracciones acuáticas. Esta visita inolvidable finalizara en el zoco de Madinat Jumairah , un mercado árabe vibrante y lleno de color, con estrechas y serpenteas callejuelas que nos conducirán a través de un ambiente muy tradicional de Bazares con muchas tiendas y galerías se extienden por los senderos pavimentados y donde el sonido de los artesanas trabajando se combina con los aromas de los cafés y pequenos restaurantes. A continuación, El  recorrido le llevara a las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área del patrimonio de de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas parecidas a  torres de viento construidas por ricos mercaderes. Subiremos a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco de oro, regreso al hotel. Alojamiento..

Desayuno en el hotel, mañana libre para actividades personales .En la tarde Safari en el desierto, recogida a las 15:30  Encuentro en el Lobby con el Guia Chofer del Safari,  salida hacia el Desierto. Cena BBQ. Iniciaremos la marcha en medio del sereno Desierto Arábico para experimentar la auténtica vida del Beduino. Con el tacto, el gusto, la respiración y el olor del verdadero espíritu  Arabe del desierto: Esquiaremos en un Jeep 4×4 por las dunas, mientras vamos camino al campamento en el Desierto, llegada Suntuosa cena y shi-sha (cachimba), Danza del vientre, paseo en camello, tatuajes de henna, la cetrería y mucho más. Regreso al hotel.  Alojamiento.

Desayuno. Resto del día libre en Dubai sugerimos opciones (visita de Dubai Frame, parque acuático Aquaventure en el hotel Atlantis, playa, compras, paseo en helicóptero, etc.)

Desayuno Buffet en el hotel, check out de su hotel en DUBAI. A las 8:30  salida hacia Abu Dhabi. Capital de los Emiratos, es el Manhatan del Medio Oriente y el centro administrativo del país, Abu Dhabi aun tiene mucho para descubrir. Viajando desde Dubai,, pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Llegando a Abu Dhabi visitaremos la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad para 40 mil personas. Luego haremos un paseo por el magnífico Corniche que nos dará la oportunidad para tomar fotos de la isla artificial de “Lulú” desde el monumento a Vulcano. Veremos los monumentos símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión. Continuaremos hasta llegar al final del “Rompeolas” para tomar fotos de una hermosa panorámica de Abu Dhabi, luego conoceremos “Marina Mall” (Opcional), nuevo y lujoso centro comercial, pasaremos por la zona de los paslacios de la familia real y el palacio del presidente de los EMIRATOS ARABES UNIDOS. En esta ciudad de dramáticos contrastes, visitaremos la Heritage Village y pasaremos por el Hotel Emirates Palace, de 7 estrellas, uno de los mas lujosos del mundo, a continuación pasaremos por el gigante proyecto que está desarrollando la ciudad, Al Saadiyat Island, donde están construyendo sucursales de los museos más famosos del mundo. Check in en Abu Dhbai  y alojamiento

Desayuno Buffet en el hotel, Check out. Dejar las maletas guardadas en el hotel y Traslado con el bus del hotel hacia el parque FERRARI, espectaculaer experiencia para los amantes del automovilismo y de la escuderia Ferrari, entrada general al parque. Tarde libre para compras en YAS MALL. Alojamiento.

Desayuno Buffet en el hotel , check out y traslado al Emirato Sharjah, encuentro con el Guía para hacer el tour por la dinamica y vibrante ciudad Sharjah, con coloridos zocos repletos de interesantes artefactos en cada rincón, con su viva combinación de casas restauradas de estilo tradicional. Visitaremos la universidad de Sharjah, atractiva por su construcción, visitaremos el museo de cultura Islámica, visita al Central Azul Souq: El mercado central se compone de dos grandes naves comunicadas entre sí por un puente elevado. En sus mercados se puede comprar oro, antigüedades y alfombras de Irán y otros países. En la tarde trasaldo al Emirato de Ras Al Khaima , check in , cena y alojamiento

Desayuno. día completo en el hotel tipo Resort para disfrutar de la playa, , TODO INCLUIDO – Desayuno. Almuerzo. Cena. Alojamiento.

Desayuno y día libre en la playa del hotel, a las 12 hrs Check out y traslado al aeropuerto de Dubai

Feliz regreso a casa, gracias por elegirnos.

firma_celetours

Precios Temporada Baja (Mayo 15 - Sept 15)

Precios Temporada Alta (Sept 16 - Mayo 14)​

Doble Supl. Single Supl. Hotel 5* Dubai y Abu Dhabi
$2.505
$1.328
$450

Precios por persona - Tarifas válidas hasta Septiembre 2020

HOTELES
Categoría 3*
Categoría 4*
Categoría 4*+
Categoría 4*++
Categoría 5*
Categoría 5*+
Categoría 5*++
  • Incluye

    *Alojamiento 5 dias/ 4 noches en Dubai, Hotel 4 * Desayuno diario en Dubai.
    * Alojamiento 3 dias/ 2 noches, en Abu Dhabi, hotel 4 * Desayuno diario
    *Alojamiento 3 dias,/ 2 noches, 3 días en Resort Ras Al Khaima Hotel 5 * pension completa en el hotel; Desayuno, Almuerzo, Cena
    *Asistencia en el aeropuerto de Dubai y traslado al hotel en coche privado con conductor en inglés
    * Excursión de día completo Dubai, moderno y antiguo, en español
    * entrada al Mirador de Burj Khalifa Piso 124º + Acuario de Dubai
    * Safari en el Desierto + Cena con conductor en inglés
    * Tour de día completo en Abu Dhabi
    * Entrada bronce a FERRARI World Abu Dhabi
    * Traslados Dubai-Abu Dhabi-Dubai - Ras Al Khaima-Dubai en coche privado con conductor en inglés
    *Visita de medio día de la ciudad de Sharjah, en español
    * Traslados al Aeropuerto/ Hotel en coche privado con conductor en inglés
    * Hoteles descritos o similares.

  • No Incluye


    * De acuerdo con la nueva ley anunciada por el Gobierno de Dubai, los huéspedes deben pagar el "Turismo Dirham Fee" para todas las reservas. La tarifa debe ser pagada directamente por el cliente al hotel antes de la salida. Las tarifas varían según el tipo de propiedad por habitación por noche (4.2 USD en hoteles 4 *; 5.5 USD hoteles 5 *)
    * Extras y gastos personales

  • Tarifas no validas en las fechas (Aplica Suplemento)


    * Mayo 22 - Mayo 27, 2020 (EID AL FITR)
    * Julio 29 - Agosto 4, 2020 (EID AL ADHA)
    * Septiembre 27 - Octubre 01, 2020 (GITEX)
    * Noviembre 26 - Noviembre 30, 2020 (FORMULÁ 1)
    * Diciembre 7 - Diciembre 11, 2020 (AIR SHOW)
    * Diciembre 20, 2020 - Enero 10, 2021 (FIN DE AÑO)
    * Febrero 1 a Febrero 4, 2021 (ARAB HEALTH) Aplica Suplementos

¿Necesita ayuda con su compra?

Comuníquese con uno de nuestros asesores vía

Chat / Correo Electrónico / Teléfonos

 

reservations@celetours.com

1 407 405 1804 USA

57(2) 486 4613 Cali, COL

¿Por qué reservar con nosotros?

Ahorre dinero. Ofrecemos los mejores precios. Sin adicionales en su reserva.

Siempre presentes. Soporte 24/7, asesoramos antes, durante y después de su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir
× ¿Cómo puedo ayudarte?