New York & Costa Este

New York / Philadelphia / Washington / Niagara Falls
Boston / Newport / New York

6 días  – 5 Noches

SALIDAS GARANTIZADAS

Desayuno Diario + Resort Fee + Tours Panorámicos en las Ciudades Visitadas

INCLUYE

  • Alojamiento Washington 3 Días / 2 Noches
  • Alojamiento Niagara 2 Días / 1 Noches
  • Alojamiento Boston 3 Días / 2 Noches
  • Traslados
  • Desayuno Americano Diario
  • Tour Panorámico Philadelphia
  • Tour Panorámico Washington
  • Visita al Cementerio Arlington
  • Visita Tumba Hermanos Kennedy y Soldado Desconocido
  • Visita Cataratas del Niagara Lado Americano
  • Tour Panorámico Boston
  • Y mucho más  Ver Itinerario

NO INCLUYE

  • Servicios No descritos en el programa
  • Llamadas telefónicas o alimentación no especificadas en el plan.
  • Tiquetes aéreos
ITINERARIO

Salida por su cuenta a un punto de encuentro para iniciar el Tour. Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad el Salón de la Independencia*, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitarán otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington DC.
* Sin ingreso

Desayuno Americano. City Tour. Recorrido panorámico por la encantadora capital de los Estados Unidos epicentro de la politica mundial, con breves paradas para fotografías en la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno Americano. Salida hacia las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Posteriormente salida hacia Niagara Falls. Al llegar, resto del día libre. Los pasajeros con VISA CANADIENSE si lo desean y porsu cuenta pueden pasar a las Cataratas del lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.

Desayuno Americano. Tour en el lado Amerciano con todo el grupo de pasajeros, visitando: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist. A las 12 del medio día aproximadamente, se continua rumbo a Boston atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston.
*Sujeto a operación; El barco Maid of the Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano).

*Sujeto a operación entre Mayo y Octubre. Favor tomar nota, al finalizar el circuito el regreso a New York puede ser en Bus, Van o en Tren (Amtrak).

Desayuno Americano. Tour panorámico por la histórica y cultural ciudad de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T., Boston University, Boston College) Quincy Market y El Parque Common, y otros sitios de interes turistico. Alojamiento.

Desayuno Americano. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilts. Posteriormente salida hacia New York. Traslado a su destino final por su cuenta.

¡Feliz regreso a casa. Gracias por elegirnos!

HOTELES PREVISTOS

¿Necesita ayuda con su compra?

Comuníquese con uno de nuestros asesores vía

Chat / Correo Electrónico / Teléfonos

 

reservations@celetours.com

1 407 405 1804 USA

57(2) 486 4613 Cali, COL

¿Por qué reservar con nosotros?

Ahorre dinero. Ofrecemos los mejores precios. Sin adicionales en su reserva.

Siempre presentes. Soporte 24/7, asesoramos antes, durante y después de su viaje.