Programa Boutique

Ryder

8 días  – 7 Noches

SALIDAS DIARIAS

Desayuno Diario + Impuestos Hoteleros + Traslados Miami/Orlando/Miami

INCLUYE

7 Noches de Alojamiento en Orlando

Desayuno diario en el Hotel.

Traslados Miami/Orlando/Miami

Admisión a las siguientes parques:

1 día Sea World.

1 día Busch Gardens.

1 día Aquatica.

1 día Disney Epcot

1 día Magic Kingdom

1 día Tour de Compras en Premium Oulets Mall (Traslado Incluido)

Traslados a los parques cortesía del hotel

Impuestos hoteleros

Resort fee.

Asesoría en destino 24/7

OPERADOR: Celetours 37 años de Xperiencia

ITINERARIO

Traslado terrestre a Orlando. Al llegar recepción y encuentro con el guía, traslado al hotel para realizar check-in. Resto del día libre para actividades particulares.

Desayuno en el hotel. Traslado cortesía del hotel al parque de Disney Magic Kingdom. Disfruta del lugar más mágico del planeta. No te pierdas Thunder Mountain Railroad, un paseo imaginario en tren por las minas de oro del lejano Oeste, Cinderella Castle, Inspirado en el castillo de la película Cinderella de Disney, este encantador palacio medieval es el emblema del Parque Temático Magic Kingdom. Pirates of the Caribbean, inolvidable aventura por los mares del caribe para ver piratas y corsarios pelear por el tesoro oculto. Imperdible, viaja a las estrellas en un viaje imaginario por la galaxia en Space Mountain y muchos más. Al final del día, traslado de regreso al hotel. Descanso y Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Traslado cortesía del hotel al parque Epcot, inspirado en el mundo del futuro, donde la ciencia, la tecnología y la diversión se dan la mano. Recomendado visitar el pabellón de Estados Unidos famoso por su tecnología y para almorzar o cenar, los pabellones de Japon, mexico e Italia. Visita obligada al espectáculo en vivo con efectos especiales con los personajes de Frozen y buscando a Nemo. Al principio o al final no te olvides de visitar la bola del futuro Spaceship Earth. Al final del día, traslado de regreso al hotel. Descanso y Alojamiento.

Desayuno en el Hotel. Traslado cortesía del hotel a Sea World más conocido como el Mundo Marino, ofrece la posibilidad si usted lo desea de alimentar a gran cantidad de adorables criaturas acuáticas desde delfines hasta leones marinos, no se pierda el show de los traviesos pingüinos. Disfruta del espectáculo de los gigantes del mar, las ballenas Orca y tener unas vacaciones memorables. Llena de atracciones, espectáculos entretenidos, deliciosas opciones gastronómicas y encuentros prácticos con animales que te dejarán asombrado ante el esplendor de la Madre Naturaleza. Para los amantes de las atracciones mecánicas Sea World cuenta con magnificas montañas rusas. Imperdible la visita al ártico, donde podrá observar los adorables pingüinos. Al final del día, traslado de regreso al hotel. Descanso y Alojamiento.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada encuentro con el guía para traslado rumbo al mundo africano en la ciudad de Tampa, Busch Gardens. Catalogado como el Parque temático con la mayor cantidad de montañas rusas en el mundo. Parte zoológico y parque de diversiones, cuanta con más de 335 criaturas salvajes. Aventurese a tomar la montaña rusa Falcon’s Fury a 300 pies de altura desde donde se podrá visualizar la inmensidad del parque Busch Gardens. A los amantes del vértigo y la adrenalina, Busch Gardens les ofrece Kumba, Scorpion, Montu y cobra´s curse. Disfrute los animales de la selva africana en su hábitat natural, Leones, Tigres, Elefantes, Jirafas, y muchas más. Al final del día traslado al hotel. Descanso y Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Traslado cortesía del hotel a Aquatica, disfrute este día nadando y deslízandose en emocionantes toboganes. Disfruta de las dos piscinas de olas gigantes, y el área de juegos, para los más pequeños, encontraras paseos rápidos para los que buscan emoción. Hay oportunidades de comprar vestimenta para el agua. Prepáse para la caída libre de Ihu’s Breakaway Fall! El más alto y único multi tobogán – primero en su tipo – en el sur de Estados Unidos. A la hora acordada encuentro con el guía para traslado terrestre a Miami. Descanso y Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades particulares. A la hora acordada traslado terrestre a MIAMI.

¡Feliz regreso a casa, gracias por elegirnos!​

HOTELES MIAMI
Categoría A
Categoría B
Categoría C
HOTELES ORLANDO
Categoría A
Categoría B
Categoría C
  • Temporadas

    Temporada Baja: Todo el año*
    Temporada Alta: Navidad +Año nuevo = Diciembre 15/ Enero 09
    Acción de Gracias: Thanks Giving Noviembre 21 a Noviembre 30
    Spring Break: Marzo 09 - Marzo 16 / Abril 06 - Abril 15
    Martin Luther King: Enero 19 - Enero 21
    4 de Julio: Junio 30 - Julio 10
    Semana Santa: Marzo 28 - Abril 03










  • Notas

    - El itinerario es tentativo y puede variar de acuerdo a vuelos y su conveniencia.
    - Tarifa niño aplica únicamente cuando se alojen al menos 2 adultos en la misma habitación.
    - El viajero deberá tener pasaporte vigente mínimo con 6 meses antes de la fecha de vencimiento.
    - Se manejaran los hoteles descritos o similares.
    - Edad minima al momento de check in 21 años.
    - Los itinerarios de vuelos deben enviarse 10 días antes de la entrada y así garantizar la prestación de servicios.
    - El itinerario podrá ser modificado para su conveniencia.
    - El alojamiento podrá ser en hoteles descritos o similares.
    - El Check-In en los Hoteles puede variar de 2:00 pm - 4:00 pm.
    - El Check-Out en los Hoteles puede variar de 10:00 am - 12:00 pm.
    -Traslados Aeropuerto /Hotel/Aeropuerto después de las 21:00 pm hasta las 6:00 am tienen un recargo de llegada de $14 y salida $14.

¿Necesita ayuda con su compra?

Comuníquese con uno de nuestros asesores vía

Chat / Correo Electrónico / Teléfonos

 

reservations@celetours.com

1 407 405 1804 USA

57(2) 486 4613 Cali, COL

¿Por qué reservar con nosotros?

Ahorre dinero. Ofrecemos los mejores precios. Sin adicionales en su reserva.

Siempre presentes. Soporte 24/7, asesoramos antes, durante y después de su viaje.