New York & Costa Este

Washington / Niagara Falls / Boston / New York

10 días  – 9 Noches

SALIDAS DIARIAS

Desayuno Diario + Resort Fee + Tours Panorámicos en las Ciudades Visitadas + Tiquetes aéreos (Washington/Niagara Falls/Boston/New York)

INCLUYE

  • 3 Noches Alojamiento en Washington.
  • 1 Noche Alojamiento en Niagara Falls.
  • 2 Noches Alojamiento en Boston.
  • 3 Noches Alojamiento en New York.
  • Asesoría 24/7
  • Desayuno Washington, Niagara Falls y Boston.
  • Tiquete AEREO – Washington/ Niagara Falls.
  • Tiquete AEREO – Niagara Falls /Boston.
  • Tiquete AEREO – Boston / New York.
  • City Tour Panorámico Washington.
  • City Tour Niagara Lado Americano.
  • City Tour Boston.
  • Recorrido turístico por Filadelfia y la Región Amish.
  • Paseo en carroza Amish.
  • Traslados Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto.
  • Tarjeta de Asistencia.
  • Programa Boutique EXCLUSIVO CELETOURS

NO INCLUYE

  • Servicios NO especificados en el Programa
  • Servicios opcionales como:
    (Gastos personales, llamadas telefónicas, alimentación o bebidas)
  • Propinas para conductor y guía.
  • Tiquetes aéreos.
ITINERARIO

Llegada a la encantadora capital de los Estados Unidos, epicentro de la política mundial, recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, el Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Korea Memorial, Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano, George town, visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Al término del tour, tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades particulares, para recorrer la ciudad a su aire. Se sorprenderá con sus edificaciones emblemáticas del siglo pasado, le recomendamos visitar Georgetown. Alojamiento

Desayuno. A la hora establecida recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Niagara Falls (Aeropuerto de Buffalo). Alojamiento en el lado americano. Pasajeros con VISA CANADIENSE, si lo desean cruzaran la frontera por su cuenta para recorrer las Cataratas de Niagara del lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer, regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Desayuno. Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradu-ra), abordando el famoso barco *Maid of the Mist. Hacia el medio dia traslado al hotel para recoger las maletas y tomar el vuelo rumbo a la ciudad de Boston. Llegada, encuentro con el guía, traslado al hotel. Alojamiento.
*Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.

Desayuno. Tour panorámico de Boston, capital de la cultura americana, ciudad universitaria y gente joven. Visitaremos la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, La Universidad MIT Massachusetts Institute of Technology, Quincy Market y El Parque Common, resto de tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre, salida del hotel y traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Gran Manzana New York. Alojamiento.

Recorrido por la avenida de las Americas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota donde vivio John Lennon, La Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas tiendas comerciales como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Cartier, Saks 5th Ave, la catedral San Patricio y Rockefeller Center.

A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialista Greenwich Village, Soho, La Pequeña Italia, el Barrio Chino, el Centro Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street y Battery Park; sitio donde termina el tour y donde ustedes podrán disfrutar de la vista a la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Alojamiento

Temprano en la mañana partiremos de Nueva York, pasando por Nueva Jersey y Pensilvania, llegada y recorrido panorámico, empezando con la famosa Campana de la libertad, la plaza de la constitución y el congreso, continuaremos con un recorrido por el centro financiero y el Benjamin Franklin Parkway, a la salida, visualizaremos las famosas «escaleras de Rocky» atravesaremos el condado de Lancaster, hogar de los Amish. En ruta y después del Almuerzo ( no incluido), tomaremos un paseo en un coche Amish, mientras apreciamos sus granjas y aprendemos cómo viven sin los beneficios de la tecnología moderna, sin energía y sin teléfono, terminando en horas de la tarde regreso a Nueva York, llegando en horas de la noche. Alojamiento.

NOTA: Tour AMISH no opera Martes, Viernes y Domingo. Si el cliente lo desea puede permanecer en New York y tomar el Tour CONTRASTES.

A la hora establecida traslado al Aeropuerto rumbo a su próximo destino.

¡Feliz regreso a casa. Gracias por elegirnos!

HOTELES PREVISTOS
  • Información Importante

    - El tiempo máximo de cancelación sin penalidades es de 21 días previo a la llegada de los pasajeros.
    - A los 20 días previos, el pago deberá ser recibido en su totalidad.
    - Si se cancela 20 días antes del inicio del tour se cobrara el 100% del total neto de la factura.




  • Nota

    - Habitación DBL tiene una cama matrimonial; Habitación TWIN tiene dos camas dobles para dos pasajeros.
    - Dos adultos más 1 o 2 CHD se aplicara la acomodación TWIN + CHD (2CHD).
    - Traslados entre las horas 22:00 a 06:00 aumentar $17 NETO por persona, por cada vía.
    - Traslados para EWR (incluye las dos vías) aumentar p/pax $17 en DBL, $19 en TWIN, $15 en TPL, $11 en CUAD, $25 en SGL y $9 en CHD NETO.
    - Hoteles en New York no incluyen desayuno.

¿Necesita ayuda con su compra?

Comuníquese con uno de nuestros asesores vía

Chat / Correo Electrónico / Teléfonos

 

reservations@celetours.com

1 407 405 1804 USA

57(2) 486 4613 Cali, COL

¿Por qué reservar con nosotros?

Ahorre dinero. Ofrecemos los mejores precios. Sin adicionales en su reserva.

Siempre presentes. Soporte 24/7, asesoramos antes, durante y después de su viaje.