» Turquía + Capadocia

Estambul + Capadocia 2020

10 días  – 9 Noches

Hotel Ciudad Categoría
MERCURE BOMONTI HOTEL
Estambul
5 Estrellas
AVRASYA HOTEL
Capadocia
5 Estrellas
PAM THERMAL HOTEL
Pamukkale
5 Estrellas
DOUBLE TREE BY HILTON HOTEL
Izmir
4 Estrellas

Hoteles

Acomodación

Doble Triple Single
USD$579
USD$579
USD$899

Precios en dólares americanos – 2020 

ITINERARIO

Llegada al aeropuerto de la milenaria ciudad de Estambul, traslado al hotel. Asistencia en Español/ Portugués. Alojamiento.

Desayuno

Tour Panorámico por la ciudad conocida antiguamente como Constantinopla. En el siglo V el Sultan Mehmed II, invade la ciudad, derrota a los cristianos y cambia su nombre por Estambul la convierte al Islamismo y en la capital del Imperio Turco-Otomano.

Recorreremos el Cuerno de Oro, con una parada en la Colina Pierre Loti , visita de la Mezquita Nueva, ordenada por la Sultana Safiye en el año 1597, su construccion tomo mas de 66 años.Visitaremos también el Bazar Egípcio, el 2° más grande y antíguo Bazar de Estambul, podran comprar especias, frutas secas, dulces, té, caviar, artesanias  y mucho mas. Al termino del Tour regreso al hotel. Alojamiento.

 OPCIONAL: CRUCERO + Almuerzo: USD$89 x Persona.

Encantadora experiencia en Ferry por el rio Bósforo, que separa a dos continentes, ASIA y EUROPA. Tendremos la oportunidad de fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que estan en las margenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy, la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan a los dos continentes. Luego continuaremos hacia Beyoğlu usando el Tunel en el tren subterráneo de Estambul que cuenta con 573 metros de distáncia entre sus dos estaciones, Karaköy y la calle de Istiklal. Fue inaugurado el 17 de Enero de 1875, el Tünel es una de las 4 líneas de ferrocarril subterráneo más antíguas del mundo. Solo el metro de Londres (1863), el de Nueva Iorque (1868) y el funicular de Lyon (1862) son más antíguos que este; es el sistema de transporte subterráneo más corto del mundo con tan solamente dos estaciones. En Beyoğlu visitaremos la Torre Galata, que se encuentra al norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista fabulosa. Alojamiento.

Desayuno.

Salida hacía Ankara. Llegada y Tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoléo de Ataturk.   Continuación hacía la enigmatica Capadocia, ubicada en pleno corazon de la legendaria Anatolia, famosa por su paisaje surrealista esculpido por el viento, el agua y el fuego, que se asemeja a un mundo de superficies lunares, que justifican por si solo el viaje. Llegada al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Desayuno.

Tour a la ciudad Subterránea de Ozkonak construída por los Cristianos para  protegerse de los Romanos. En la tarde, visita al Museo Abierto de Göreme que abriga infinidad de capillas y casas enclavadas en las rocas y decoradas con frescos del siglo X, algunos con S.Jorge que alá nació.

Visita a Avanos, poblado tradicional, famosa por sus tapetes hechos a mano usando una técnica milenaria, tendremos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena en el hotel. Alojamiento.

OPCIONAL: NOCHE TURCA EN CAPADOCIA + Bebidas limitadas: USD$89 x Persona.

Show de danzas folclóricas en una cueva típica con Bebidas locales limitadas.

OPCIONAL: PASEO EN GLOBO: USD$279 x Persona.

TOUR EN GLOBO para disfrutar de un panorama absolutamente espectacular, en una de las regiones más maravillosas y sorprendentes del mundo.

 

 Desayuno.

Visita a los Valles de Pasabagi, Avcilar y Guvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de ‘Chimineas de hadas’ que dan a Capadocia ese paisaje tan singular.Visita al pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de Capadócia, donde esta también la fortaleza del mismo nombre. En la tarde visita a una tienda de joyas y piedras preciosas típicas de Capadócia. Cena en el hotel. Alojamiento.

Desayuno.

Salida para Konya, antígua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció a su discipulo Timoteo, visitaremos el Museo Mevlana que fué la primera rama de los monastérios de los Dervixes danzantes. Salida con destino a Pamukkale para visitar las ruínas de la ciıudad de Hierápolis y el “Castillo de Algodon”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcárias con piscinas naturales de color blanco. Cena en el hotel. Alojamiento.

Desayuno.

Salida para visitar las ruínas de Éfeso, antígua ciudad Greco-Romana mejor preservada en Turquía, fué Capital Asiática del império Romano. Podremos admirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas! En este lugar, Alá San Paulo habló a sus seguidores. Al atardecer tendremos tiempo para visitar un pintoresco Outlet de Pieles de alta calidad en la región. Cena en el hotel. Alojamiento.

Desayuno.

Salida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fué la capital del Império Otomano antes de Edirne. Visita a la Mezquita Verde y el Mausoléu Verde, construído a solicitud del Sultan Mehmet I. La mesquita esta decorada con azulejos Iznik de colores verde y turqueza. Mehmet I y su dinastia se encuentran enterrados en el Mausoléu Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el Mercadillo de seda, donde se pueden adquirir antiguedades, sedas, perfumes y pashminas. A la hora apropiada continuaremos hacía Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento.

Desayuno.

Día libre.

OPCIONAL: ESTAMBUL CLASICO con Almuerzo: USD$99 x Persona. 

Tour por Sultanahmet, visitando el Palacio de Topkapı, donde vivian los Sultanes del Imperio Otomano. Apreciaremos sus bellos jardines y espaciosas salas, si el tiempo lo permite veremos el sorprendente  Diamante Kasikci de 86 quilates, uno de los más grandes del mundo y puede ser visto en el Palazio. Visitaremos la Basílica de Santa Sofia, la mas grande del mundo y sede del cristianismo por mas de 900 años, convertida en Mezquita por los Musulmanes, al dia de hoy funciona como Museo. Conoceremos el Hipódromo Romano, de la época del emperador romano Septímio Severo en el 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta la epoca de la República. Conoceremos la Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad, y veremos la impresionante coleción de azulejos Iznik. El Sultan Ahmet la ordenó para que fuera una replica de la Santa Sofia. Terminaremos el Tour en el Grand Bazar para compras. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Feliz regreso a casa, gracias por elegirnos.
acomodacion celetours
  • Nota

    *Aplican términos y condiciones.
    *Servicios no tomados no son reembolsables.
    *Una vez efectuado el primer pago el cliente acepta de manera libre y voluntaria las condiciones expuestas del presente programa.

¿Necesita ayuda con su compra?

Comuníquese con uno de nuestros asesores vía

Chat / Correo Electrónico / Teléfonos

 

reservations@celetours.com

1 407 405 1804 USA

57(2) 486 4613 Cali, COL

¿Por qué reservar con nosotros?

Ahorre dinero. Ofrecemos los mejores precios. Sin adicionales en su reserva.

Siempre presentes. Soporte 24/7, asesoramos antes, durante y después de su viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *