Washington en Bus- Tren o Avión (10 Días - 9 Noches)

10 Días - 9 Noches


Las Cataratas del Niágara, un oasis natural que te conectará con la belleza del mundo

Autocar + Avion + Tren

- Salidas Diarias Garantizadas -
Estamos trabajando en los mapas

  • Llegada a la encantadora capital del mundo, New York la Gran Manzana, recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

  • Iniciaremos el recorrido por la famosa Avenida de las Americas, Central Park, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center, el edificio Dakota donde vivio el BEATLE John Lennon, La Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos. (Metropolitan y Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, al igual que renombradas tiendas comerciales como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Cartier, Saks 5th Ave, la Catedral San Patricio, Rockefeller Center. Continuando con la Biblioteca de Nueva York, Empire State Building, Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequeña Italia, el Barrio Chino, el Centro Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street y Battery Park; sitio donde termina el tour y donde podrán disfrutar de las vistas a la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento. (Desayuno no incluido).

  • Nueva York posee muchísimos contrastes, de ahí el gran interés por esta experiencia por los 4 distritos. QUEENS, BROOKLIN, MANHATTAN, BRONX. Duración: Más de 4 horas recorriendo las zonas con mayor diversidad cultural del mundo. Visitaremos lugares que difícilmente verás sin hacer un tour guiado en español. Su nombre tiene origen en la diversidad de culturas y barrios de Nueva York, sus Contrastes son iconicos. Las fachadas, las tiendas, las calles, costumbres y hasta la cultura es increíblemente diferente a pocas manzanas de cada barrio. ¿Quién no ha oído hablar del Barrio Judío de Williamsburg Nueva York? Resto de día libre. Alojamiento.

  • A la hora acordada, 22:00 PM, recogida en su hotel con dirección al punto de encuentro Hotel The Manhattan / Hotel Row. sobre las 23:20 PM, salida hacia el norte de los Estados Unidos en Autocar de 52 asientos /Mini Bus o Van. (noche en el vehiculo) A las 07:00 AM aproximadamente, llegada a las Cataratas del Niágara tomaremos el desayuno (no incluido) y empezar el disfrute del tour por las diferentes cataratas y miradores como American Falls, Horse Shoe (La Herradura), Terrapin Point y Bridal Veil Falls (velo de novia), ubicado en la Isla de la Cabra. Paseo en el Barco Maid of the Mist (Abril 29 a Octubre 25) o la Cueva de los Vientos (Octubre 26 a Mayo 01). Disfrutaremos de las hermosas vistas de las Cataratas desde diferentes puntos. (Incluido - si esta en operacion) La Cueva de los Vientos de formación natural y descubierta en 1834, viviremos una experiencia única al sentir las Cataratas del Niagara muy cerca y en sentido contrario. Podrá tomar el tour o recorrer su aire la gran variedad de caídas de agua que este paraje nos ofrece, también podra descansar, ir de compras o hacer fotografías. Alojamiento.

  • Desayuno. Día libre para actividades particulares, sugerimos recorrer las Cataratas, una de las 7 MARAVILLAS DEL MUNDO. Alojamiento.

  • Desayuno. A la hora establecida recogida en el hotel y traslado al Aeropuerto de BUFALO para tomar el vuelo con destino a Washington, llegada a la encantadora capital de los Estados Unidos, epicentro de la política mundial, recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

  • Desayuno. Recorrido panorámico en ESPANOL con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, el Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Korea Memorial, Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano, George town, si el tiempo lo permite visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Al término del tour, tarde libre. Alojamiento.

  • Desayuno. A la hora establecida, encuentro con el guía en la puerta del hotel, (NO es PERMITIDO que el Chofer deje su vehículo sin supervisión, para buscar al pasajero dentro de las instalaciones del hotel. Traslado al Aeropuerto/ o Estación del tren – el medio de transporte se define de acuerdo a las condiciones climaticas), disfrute de un maravilloso y cómodo recorrido en tren o en avion. Llegada. Alojamiento

  • Desayuno. Recorrido panorámico, la ciudad cuenta con una historia fascinante, capital de la cultura americana, ciudad universitaria de gente joven, una de las más diversas de Nueva Inglaterra. Visitaremos la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, La Universidad MIT -Massachusetts Institute of Technology, Quincy Market y El Parque Common, resto de tarde libre. Alojamiento.

  • A la hora establecida traslado al Aeropuerto rumbo a su próximo destino.

Descargue este programa haciendo click en el icono disponible:



NOTA 1.-
Tener en cuenta que el Check out en los hoteles es a las 11 AM. Se requiere puntualidad para evitar sobrecargos por la habitación.
NOTA 2.-
Información de vuelos de llegada y salida debe ser reportada quince días (15) días antes de iniciar el tour, de lo contrario el servicio de traslados no se podra prestar y su valor no es reembolsable.
NOTA 3-.
El Itinerario podrá tener modificaciones por causas de fuerza mayor sin previo aviso y en beneficio del plan, cumpliendo con todos sus componentes en cuanto a servicios, alojamiento, actividades y visitas programadas, los cuales podrían ser cambiados por otros de iguales características
NOTA 4-.
Vuelos llegando y/o saliendo entre las 21:00 PM y las 06:00 AM, tendrán un recargo de USD$14 por persona.  
NOTA 5-.
Para la emisión de tiquetes y entradas se requiere copia del pasaporte (nombres, apellidos, documento de identidad con fecha de nacimiento) deben ser enviados en el momento de la reserva.
NOTA 6-.
Al momento del Check in 15:00 PM, los hoteles requieren el pago con tarjeta de crédito, de un depósito de garantía reembolsable al momento del check-out para incidentales.

POLITICA DE CANCELACION
NOTA 7-.
Servicios no tomados no son reembolsables.
NOTA 8-.
Política de cancelación 15 días antes de iniciar el tour, después de este límite cargos 100%.