Nadando con Tiburones & Delfines

8 Días - 7 Noches


- Salidas Diarias Garantizadas -
Estamos trabajando en los mapas

  • Llegada al aeropuerto de ORLANDO, recepción y encuentro con el guía. Traslado al hotel para hacer check-in; resto del día libre para actividades particulares.

  • Desayuno en el hotel. Traslado en Trolley a Discovery Cove, para disfrutar de una experiencia única en su género de nadar con Tiburones y Delfines sin temor alguno. Deléitese en este exclusivo resort durante un día con todo incluido donde usted y su familia experimentarán emocionantes encuentros con animales en un impresionante ambiente tropical. Además, su día en Discovery Cove incluye alimentos y bebidas ilimitados, acceso a actividades como Snorkeling, alimentar aves exóticas con su mano entre otros. Al final del día traslado en Trolley al hotel. Alojamiento y descanso.

  • Desayuno en el hotel. A la hora indicada encuentro con el guía para tomar el bus hacía Busch Gardens, mejor conocido como la selva Africana con 335 acres ubicado en Tampa, Florida, a 1 hora y media de Orlando. Es un gran zoológico con un inmenso parque de diversiones, cuenta con más de 200 especies de animales y 6 montañas rusas como Iron Gwazi, Cobra’s Curse, Falcon’s Fury entre otras atracciones. Al final del día traslado de regreso a Orlando. Alojamiento y descanso.

  • Desayuno en el hotel. Traslado en Trolley Sea World más conocido como el Mundo Marino, ofrece la posibilidad de alimentar adorables criaturas acuáticas desde delfines hasta leones marinos, no se pierda el show de los traviesos pingüinos. Disfruta del espectáculo de los gigantes del mar, las ballenas Orca. En Seaworld le garantizamos unas vacaciones memorables llenas de atracciones, espectáculos entretenidos, deliciosas opciones gastronómicas y encuentros cercanos con animales que te dejarán asombrado ante el esplendor de la Madre Naturaleza. Para los amantes de las atracciones mecánicas Sea World cuenta con magnificas montañas rusas. Imperdible la visita al Ártico, donde podrá observar los adorables pingüinos. A la hora acordada transfer de regreso al hotel, descanso y alojamiento.

  • Desayuno en el hotel. Traslado en Trolley a Aquatica, disfrute este día nadando y deslízandose en emocionantes toboganes. Disfruta de las dos piscinas de olas gigantes, y el área de juegos, para los más pequeños, encontraras paseos rápidos para los que buscan emoción. Hay oportunidades de comprar vestimenta para el agua. Prepáse para la caída libre de Ihu’s Breakaway Fall! El más alto y único multi tobogán primero en su tipo en el sur de Estados Unidos. A la hora acordada transfer de regreso al hotel, descanso y Alojamiento.

  • Desayuno en el hotel. A la hora deseada tomar el Trolley hacia los Premium Outlets Mall, un centro comercial con tiendas al aire libre donde encontrara las mejores marcas con grandes descuentos como Tommy Hilfiger, Addidas, Nike, Brooks Brothers, Samsonite, Guess, Victoria Secret, Nautica. Resto del día libre para actividades particulares. Alojamiento y descanso.

  • Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado a Disney Springs, también llamado el centro de Disney, es un lugar que se puede recorrer caminando, ofrece opciones de entretenimiento, tiendas, bares, cafeterías, restaurantes, Paseo en bote, bicicletas acuáticas y el inigualable Globo Aerostático (tiquete incluido) donde podrá ver desde las alturas el complejo Disney. Podrá vivir la cultura americana! Al finalizar traslado de regreso al hotel. Alojamiento y descanso.

  • Desayuno en el hotel. De acuerdo a su itinerario traslado al aeropuerto de ORLANDO. No olvide realizar el Check-out a la hora indicada por el hotel. Buen viaje de regreso a casa!

Descargue este programa haciendo click en el icono disponible:



NOTA 1.-
Tener en cuenta que el Check out en los hoteles es a las 11 AM. Se requiere puntualidad para evitar sobrecargos por la habitación.
NOTA 2.-
Información de vuelos de llegada y salida debe ser reportada quince días (15) días antes de iniciar el tour, de lo contrario el servicio de traslados no se podra prestar y su valor no es reembolsable.
NOTA 3-.
El Itinerario podrá tener modificaciones por causas de fuerza mayor sin previo aviso y en beneficio del plan, cumpliendo con todos sus componentes en cuanto a servicios, alojamiento, actividades y visitas programadas, los cuales podrían ser cambiados por otros de iguales características
NOTA 4-.
Vuelos llegando y/o saliendo entre las 21:00 PM y las 06:00 AM, tendrán un recargo de USD$14 por persona.  
NOTA 5-.
Para la emisión de tiquetes y entradas se requiere copia del pasaporte (nombres, apellidos, documento de identidad con fecha de nacimiento) deben ser enviados en el momento de la reserva.
NOTA 6-.
Al momento del Check in 15:00 PM, los hoteles requieren el pago con tarjeta de crédito, de un depósito de garantía reembolsable al momento del check-out para incidentales.

POLITICA DE CANCELACION
NOTA 7-.
Servicios no tomados no son reembolsables.
NOTA 8-.
Política de cancelación 15 días antes de iniciar el tour, después de este límite cargos 100%.