COPA AMÉRICA SIGUIENDO A COLOMBIA

12 Días - 11 Noches


¡El sueño americano empieza en Colombia!

- Salidas Diarias Garantizadas -
Estamos trabajando en los mapas

  • Llegada a Houston Texas, después de pasar inmigración y de recoger su equipaje, encuentro con el guía, saludo de bienvenida, traslado al Hotel. Alojamiento.

  • Desayuno, Primer partido COPA AMERICA - COLOMBIA vs. PARAGUAY, a la hora convenida traslado en servicios privados al estadio NRG (Van, Minibús o Bus dependiendo del número de pasajeros). Al término del partido reunión en un punto de encuentro. Traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

  • Desayuno. En la mañana a la hora establecida CITY TOUR por los sitios de mayor interés turístico. Durante el tiempo libre recomendamos visitar el Centro Comercial GALLERIAS, muy cercano al hotel, famoso por sus descuentos. Regreso al hotel. Alojamiento. OPCIONAL Por su cuenta Se recomienda tomar el tour combinado CITY TOUR + CENTRO ESPACIAL NASA. Alojamiento.

  • Desayuno. A la hora establecida traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Phoenix / Glendale, Arizona, llegada encuentro con el guía traslado al hotel. Alojamiento

  • Desayuno. City Tour en la enigmática ciudad de Phoenix, Scottdale, y Glendale, cuna de la población indígena Hohokam que habitaron la región en el 1100 /1425 AD. Recomendamos quedarse en el centro de la ciudad, para descubrir sus fascinantes atractivos regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

  • Desayuno. Segundo partido COPA AMERICA. COLOMBIA vs. CON6. Traslado caminando al Estadio STATE FARM casa del equipo de Futbol Americano los Cardinals. Distancia Hotel/ Estadio Caminando 4/7 minutos. Se recomienda llegar al menos 3 horas antes del inicio para disfrutar de la PREVIA. Al término del encuentro regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento. Estadio STATE FARM sede del SUPER BOWL 2008, 2015, 2023

  • Hora de salida: 9:00 AM LLEGADA 3:00 PM APROX. En la mañana a la hora establecida recogida en el hotel para tomar BUS directo a Las Vegas atravesando el desierto de Sonora (Hora aproximada de llegada) 3:00 pm. Llegada al Hotel. A la hora convenida encuentro con el guía afuera de hotel para tomar el City Tour en helicóptero. Alojamiento.

  • Dia libre para actividades particulares. Compras, restaurantes, piscinas o probar suerte en el casino. Recomendamos un tour en Kayak por el Milenario río Colorado. Viviendo una aventura inigualable dentro del Cañón.

  • A la hora establecida traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a San Francisco, llegada encuentro con el guía traslado al hotel. Alojamiento. Dia Libre para actividades particulares.

  • Desayuno. Tercer partido COPA AMERICA. COLOMBIA vs. BRASIL a la hora programada traslado en servicios privados al estadio Levi's Stadium Santa Clara, California (Van, Minibús o Bus dependiendo del número de pasajeros). Al término del partido reunión en un punto de encuentro. Traslado al hotel, resto del día libre, Alojamiento.

  • City Tour HOP ON HOP OFF en Autocar de dos pisos.

  • Desayuno. A la hora indicada por el hotel realizar check-out. Traslado al Aeropuerto de San Francisco, ¡Bon Voyage!

Descargue este programa haciendo click en el icono disponible:



NOTA 1.-
Tener en cuenta que el Check out en los hoteles es a las 11 AM. Se requiere puntualidad para evitar sobrecargos por la habitación.
NOTA 2.-
Información de vuelos de llegada y salida debe ser reportada quince días (15) días antes de iniciar el tour, de lo contrario el servicio de traslados no se podra prestar y su valor no es reembolsable.
NOTA 3-.
El Itinerario podrá tener modificaciones por causas de fuerza mayor sin previo aviso y en beneficio del plan, cumpliendo con todos sus componentes en cuanto a servicios, alojamiento, actividades y visitas programadas, los cuales podrían ser cambiados por otros de iguales características
NOTA 4-.
Vuelos llegando y/o saliendo entre las 21:00 PM y las 06:00 AM, tendrán un recargo de USD$14 por persona.  
NOTA 5-.
Para la emisión de tiquetes y entradas se requiere copia del pasaporte (nombres, apellidos, documento de identidad con fecha de nacimiento) deben ser enviados en el momento de la reserva.
NOTA 6-.
Al momento del Check in 15:00 PM, los hoteles requieren el pago con tarjeta de crédito, de un depósito de garantía reembolsable al momento del check-out para incidentales.

POLITICA DE CANCELACION
NOTA 7-.
Servicios no tomados no son reembolsables.
NOTA 8-.
Política de cancelación 15 días antes de iniciar el tour, después de este límite cargos 100%.