Trolley 7 Días

7 Días - 6 Noches


- Salidas Diarias Garantizadas -
Estamos trabajando en los mapas

  • Llegada al aeropuerto de ORLANDO, recepción y encuentro con el guía. Traslado al hotel para hacer check-in y resto del día libre para actividades particulares.

  • Desayuno en el hotel. Traslado en Trolley a Seaworld. ¿Está listo para tener un encuentro cercano con una increíble variedad de vida marina? SeaWorld es reconocido por sus extraordinarios encuentros con animales, pingüinos, orcas, osos marinos, delfines y mucho más! Es un parque donde grandes y pequeños pueden disfrutar, shows de clase mundial y montañas rusas para emociones más vibrantes. Al final del día traslado cortesía del hotel. Alojamiento y descanso.

  • Desayuno en el hotel. A la hora indicada encuentro con el guía para tomar bus hacía el parque Busch Gardens. Busch Gardens es un parque con tema Africano de 335 acres ubicado en Tampa, Florida. Se encuentra a aproximadamente 1 hora y media desde Orlando. Parte zoológico y parque de diversiones, cuanta con más de 12,000 animales y 6 montañas rusas, entre otras atracciones. Al final del día traslado de regreso a Orlando. Alojamiento y descanso.

  • Desayuno en el hotel. A la hora deseada visita a WONDERWORKS y Museo de Cera Madame Tussauds. Wonderworks está diseñado para que parezca un edificio existente que fue arrancado de la tierra por el mal tiempo y se dejó caer boca abajo sobre su techo. Es un lugar extraordinario donde le esperan exposiciones únicas, podrá saber cómo se sienten las personas durante un temblor de la tierra o un huracán gracias a las simulaciones. Al salir de Wonderwork podrá visitar el museo de Cera Madame Tussauds. Camine por la alfombra roja y codéese con las celebridades del cine, la TV y los deportes que están preparados y esperando para que tome la selfie definitiva. Al finalizar traslado en Trolley o caminando al Hotel. Alojamiento y descanso.

  • Desayuno en el hotel. Traslado en Trolley a Aquatica. Aquatica es uno de los mejores parques acuáticos del país con variedad de piscinas y atracciones hace un excelente lugar para disfrutar en familia. También podrá conocer un grupo de delfines juguetones de Commerson. Además, gracias a las aguas climatizadas en los meses más fríos, este parque está abierto durante todo el año. Al final del día traslado en Trolley al hotel. Alojamiento y descanso.

  • Desayuno en el hotel. A la hora deseada tomar el Trolley hacia los Premium Outlets Mall, un centro comercial con tiendas al aire libre donde encuentra las mejores marcas con grandes descuentos. En la tarde regreso en Trolley al hotel. Alojamiento y descanso.

  • Desayuno en el hotel. De acuerdo a su itinerario traslado al aeropuerto de ORLANDO. No olvide realizar el check-out a la hora indicada por el hotel. Buen viaje de regreso a casa!

Descargue este programa haciendo click en el icono disponible:



NOTA 1.-
Tener en cuenta que el Check out en los hoteles es a las 11 AM. Se requiere puntualidad para evitar sobrecargos por la habitación.
NOTA 2.-
Información de vuelos de llegada y salida debe ser reportada quince días (15) días antes de iniciar el tour, de lo contrario el servicio de traslados no se podra prestar y su valor no es reembolsable.
NOTA 3-.
El Itinerario podrá tener modificaciones por causas de fuerza mayor sin previo aviso y en beneficio del plan, cumpliendo con todos sus componentes en cuanto a servicios, alojamiento, actividades y visitas programadas, los cuales podrían ser cambiados por otros de iguales características
NOTA 4-.
Vuelos llegando y/o saliendo entre las 21:00 PM y las 06:00 AM, tendrán un recargo de USD$14 por persona.  
NOTA 5-.
Para la emisión de tiquetes y entradas se requiere copia del pasaporte (nombres, apellidos, documento de identidad con fecha de nacimiento) deben ser enviados en el momento de la reserva.
NOTA 6-.
Al momento del Check in 15:00 PM, los hoteles requieren el pago con tarjeta de crédito, de un depósito de garantía reembolsable al momento del check-out para incidentales.

POLITICA DE CANCELACION
NOTA 7-.
Servicios no tomados no son reembolsables.
NOTA 8-.
Política de cancelación 15 días antes de iniciar el tour, después de este límite cargos 100%.