Final Champions League

5 Días - 4 Noches


¡Comienza la batalla por la orejona! - La Champions League nos regala los momentos más grandes del fútbol europeo de clubes!

Wembley Stadium - Londres (Inglaterra) 01 de junio 2024


  • Llegada al aeropuerto, recepción y traslado a hotel para alojamiento.

  • Disfrute de tan esperado día, donde se disputará la final de la Champions league en el legendario Estadio Wembley de Londres, uno de los escenarios deportivos más importantes del mundo

  • Día libre para actividades de su preferencia, se recomienda visitar el museo británico de Londres donde podrá adentrarse en las civilizaciones antiguas de Egipto, Grecia, Roma y muchos más, también si lo desea puede visitar el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y el Piccadilly Circus.

  • Día libre para actividades de su preferencia, se recomienda tomar un tour en Big Bus por la ciudad donde podrá conocerla mas a detalle y tomar las mejores fotografías de vistas icónicas desde la segunda planta del autobús.

  • Traslado a Aeropuerto para tomar vuelo destino a casa.


NOTA 1.-
Tener en cuenta que el Check out en los hoteles es a las 11 AM. Se requiere puntualidad para evitar sobrecargos por la habitación.
NOTA 2.-
Información de vuelos de llegada y salida debe ser reportada quince días (15) días antes de iniciar el tour, de lo contrario el servicio de traslados no se podra prestar y su valor no es reembolsable.
NOTA 3-.
El Itinerario podrá tener modificaciones por causas de fuerza mayor sin previo aviso y en beneficio del plan, cumpliendo con todos sus componentes en cuanto a servicios, alojamiento, actividades y visitas programadas, los cuales podrían ser cambiados por otros de iguales características
NOTA 4-.
Vuelos llegando y/o saliendo entre las 21:00 PM y las 06:00 AM, tendrán un recargo de USD$14 por persona.  
NOTA 5-.
Para la emisión de tiquetes y entradas se requiere copia del pasaporte (nombres, apellidos, documento de identidad con fecha de nacimiento) deben ser enviados en el momento de la reserva.
NOTA 6-.
Al momento del Check in 15:00 PM, los hoteles requieren el pago con tarjeta de crédito, de un depósito de garantía reembolsable al momento del check-out para incidentales.

POLITICA DE CANCELACION
NOTA 7-.
Servicios no tomados no son reembolsables.
NOTA 8-.
Política de cancelación 15 días antes de iniciar el tour, después de este límite cargos 100%.