Mini Express #2
Washington DC - Tour 1 día desde New York
1 Días - 0 Noches
Descubre la historia, los monumentos emblemáticos y el corazón político de Estados Unidos en una inolvidable excursión desde New York hasta Washington D. C.
- Salidas Diarias Garantizadas -
-
Duración del Tour: 22 horas
Salida a las 6:30 A.M. desde New York hacia el sur, atravesando los estados de New Jersey, Delaware y Maryland, hasta llegar a Washington D.C., capital de los Estados Unidos.
Iniciaremos el recorrido con una visita al reconocido Arlington National Cemetery, donde conoceremos el lugar de descanso de John F. Kennedy y Robert F. Kennedy. Continuaremos hacia Capitol Hill para admirar el Capitolio, la sede del Senado y la Casa Blanca, símbolos emblemáticos del gobierno estadounidense.
Posteriormente, visitaremos el fascinante National Air and Space Museum o, en caso de no estar disponible, el National Museum of Natural History. El recorrido continuará por los monumentos conmemorativos de Lincoln, Corea y Vietnam, que rinden homenaje a importantes momentos de la historia del país.
Al finalizar la tarde, disfrutaremos de un recorrido panorámico por la ciudad para apreciar sus principales atractivos antes de emprender el regreso hacia New York. Llegada prevista en horas de la noche.
NOTA 1.
Tener en cuenta que el Check out en los hoteles es a las 11 AM. Se requiere puntualidad para evitar sobrecargos por la habitación.
NOTA 2.
Información de vuelos de llegada y salida debe ser reportada quince días (15) días antes de iniciar el tour, de lo contrario el servicio de traslados no se podra prestar y su valor no es reembolsable.
NOTA 3.
El Itinerario podrá tener modificaciones por causas de fuerza mayor sin previo aviso y en beneficio del plan, cumpliendo con todos sus componentes en cuanto a servicios, alojamiento, actividades y visitas programadas, los cuales podrían ser cambiados por otros de iguales características
NOTA 4.
Vuelos llegando y/o saliendo entre las 21:00 PM y las 06:00 AM, tendrán un recargo de USD$14 por persona.
NOTA 5.
Para la emisión de tiquetes y entradas se requiere copia del pasaporte (nombres, apellidos, documento de identidad con fecha de nacimiento) deben ser enviados en el momento de la reserva.
NOTA 6.
Al momento del Check in 15:00 PM, los hoteles requieren el pago con tarjeta de crédito, de un depósito de garantía reembolsable al momento del check-out para incidentales.
POLITICA DE CANCELACION
NOTA 7.
Servicios no tomados no son reembolsables.
NOTA 8.
Política de cancelación 15 días antes de iniciar el tour, después de este límite cargos 100%.